en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Estar soltera/o

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Conoceis a ursula vidente?estos días responde gratis 1 pregunta Me miran como un bixo raro!! Chicas/os de terrassa o alrededores para salir Que dificil es encontrar pareja Estoy con la depre Compromiso? enamorarse? Soy guapa y aun asi no ligo ... Sola con 30 años Te enamorarias de una hermosa madre soltera.....de 24 años? Lo deseo pero es solo cama Tengo 19 años y me siento muy deprimida .... me siento muy sola, amigos para chatear por myspace porfavor La importancia de vivir el presente..lo encontre x internet..leanlo es interesante.. Amistad con madrileña +40 solitaria Tengo 26 años, nunca he tenido novio Por q caigo y caigo Oracion para que alguien regrese..funciona Soltero en muros a coruña Tengo 24 años, nunca he tenido novio ni he besado a nadie Busco a la mujer de mi vida!! donde estas princesa mia?! No puedo volver a tener una pareja... Suma y sigue Para q vuelva! Mi mamá esta soltera y me preocupa Ayuda!!! tengo 27 y jamás besada!! me da verguenza!! Todos los días son iguales Qué depresión! a mis 34 años sin novio, sin trabajo! nunca he tenido novio! me voy de ermitaña!ayuda La presión social ¿cómo os sentís frente a ella? Lista de solter@s disponibles. apúntate! Por qué los hombres sólo miran el físico? Harta del no quiero compromisos" Me he vuelto independiente!!!!!! Porque el amor duele tanto? Amo ami amigo gay... Necesito ayuda!!kreo ke me voy a volver loca!!! Por qué los hombres siempre huyen ???? Me gustataria conocer gente de alcala de henares o alrededores Habra hombre se interesen en una mujer con la que se acostaron la primera noche??? Busco amigos o amigas en tenefife Besos en las manos Me siento solo Hola busco amigas Porque es tan dificl encontrar elamor? Grupo de solter@s !!! Por fin he conseguido disfrutar de mi solteria Me siento triste La manera mas facil de olvidar a un hombre Odio a las mujeres y a la vida Sin novio a los 15 .. es tarde? Soy chico guapo de 27 años (alicante) y nunca he tenido novia Soy chico de sevilla Chico solitario madrid Para gente de cantabria Ayuda!! Buscando chica en sevilla para amistad y luego se verá Con 24 años y sin novio....que depresión He dejado de creer en los hombres Quiero encontrar a mi naranja completa Amigas en sevilla
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam