en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Estar soltera/o

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Ayuda!!! tengo 27 y jamás besada!! me da verguenza!! Qué depresión! a mis 34 años sin novio, sin trabajo! nunca he tenido novio! me voy de ermitaña!ayuda Soy selenne consulta de tarot 15min 15 llamame al 93 uno 6236 treinta ,seriedad y honestad Besos en las manos Tengo 26 años, nunca he tenido novio Soy guapa y aun asi no ligo ... Grupo de solter@s !!! Por fin he conseguido disfrutar de mi solteria Tengo 19 años y me siento muy deprimida .... Me siento triste Por qué los hombres sólo miran el físico? Busco a la mujer de mi vida!! donde estas princesa mia?! La manera mas facil de olvidar a un hombre me siento muy sola, amigos para chatear por myspace porfavor Lista de solter@s disponibles. apúntate! Odio a las mujeres y a la vida Sin novio a los 15 .. es tarde? Soy chico guapo de 27 años (alicante) y nunca he tenido novia Que dificil es encontrar pareja Sola con 30 años Soy chico de sevilla Chico solitario madrid Habra hombre se interesen en una mujer con la que se acostaron la primera noche??? Para gente de cantabria Me gustataria conocer gente de alcala de henares o alrededores Oracion para que alguien regrese..funciona Ayuda!! Buscando chica en sevilla para amistad y luego se verá Con 24 años y sin novio....que depresión He dejado de creer en los hombres Todos los días son iguales Quiero encontrar a mi naranja completa Me he vuelto independiente!!!!!! Amigas en sevilla Tengo 24 años, nunca he tenido novio ni he besado a nadie Quiero hacer que el chico q me gusta corte cn su novia Creo que no naci para amar ni ser amada No encuentro el amor y no se por que? Me gustaría un consejo,no quiero q me juzguen,solo quiero entender!!! Por qué cuando eres guapa y buena mujer, tengo que estar tan sola?quiero un hombre de verdad! me engaño con otra... antes de casarnos Lo mejor esta por llegar Quiero tener relaciones sexuales con mi prima Ayuda ¿opiniones sobre las agencias matrimoniales? Como dejarle en claro que no me interesa... por adelantado.. Buscamos amig@s de alicante o alrededores Que no debo decirle a un hombre en el momento en el que me declare su amor? Como hago para que un chico se fije en mi Estar sola o sentirse sola????????? Q os parece? dia de los solteros! una propuesta! La presión social ¿cómo os sentís frente a ella? Gente para chatear No aguanto más esta soledad Estar sola... ¿tiene algo positivo? Me dan su pinion? me declare a una chica y no me dijo nada....que se entiende Unámonos al club Alguna chica para compartir amistad?????' Buscas conocer gente nueva y realizar quedadas en madrid? Nueva en el foro con ganas de charlar
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam