en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Estar soltera/o

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Hola ursula,vidente y tarotista,llamar al 905404104,para breves consultas Mi mamá esta soltera y me preocupa Compromiso? enamorarse? Chicas/os de terrassa o alrededores para salir Porque el amor duele tanto? Me miran como un bixo raro!! Que dificil es encontrar pareja Estoy con la depre Soy guapa y aun asi no ligo ... Sola con 30 años Te enamorarias de una hermosa madre soltera.....de 24 años? Lo deseo pero es solo cama Tengo 19 años y me siento muy deprimida .... me siento muy sola, amigos para chatear por myspace porfavor La importancia de vivir el presente..lo encontre x internet..leanlo es interesante.. Amistad con madrileña +40 solitaria Tengo 26 años, nunca he tenido novio Por q caigo y caigo Oracion para que alguien regrese..funciona Soltero en muros a coruña Tengo 24 años, nunca he tenido novio ni he besado a nadie Busco a la mujer de mi vida!! donde estas princesa mia?! No puedo volver a tener una pareja... Suma y sigue Para q vuelva! Ayuda!!! tengo 27 y jamás besada!! me da verguenza!! Todos los días son iguales Qué depresión! a mis 34 años sin novio, sin trabajo! nunca he tenido novio! me voy de ermitaña!ayuda La presión social ¿cómo os sentís frente a ella? Lista de solter@s disponibles. apúntate! Por qué los hombres sólo miran el físico? Harta del no quiero compromisos" Me he vuelto independiente!!!!!! Amo ami amigo gay... Necesito ayuda!!kreo ke me voy a volver loca!!! Por qué los hombres siempre huyen ???? Me gustataria conocer gente de alcala de henares o alrededores Habra hombre se interesen en una mujer con la que se acostaron la primera noche??? Busco amigos o amigas en tenefife Besos en las manos Me siento solo Hola busco amigas Porque es tan dificl encontrar elamor? Grupo de solter@s !!! Por fin he conseguido disfrutar de mi solteria Me siento triste La manera mas facil de olvidar a un hombre Odio a las mujeres y a la vida Sin novio a los 15 .. es tarde? Soy chico guapo de 27 años (alicante) y nunca he tenido novia Soy chico de sevilla Chico solitario madrid Para gente de cantabria Ayuda!! Buscando chica en sevilla para amistad y luego se verá Con 24 años y sin novio....que depresión He dejado de creer en los hombres Quiero encontrar a mi naranja completa Amigas en sevilla
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam