en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro La primera vez

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Hola a tod@s,soy ursula,vidente y tarotista,llamadme al 806499153 y Como perdistes tu virginidad? Primera vez Enseñar pene (solo chicos) Preocupada¡¡¡ Para chicos, porfavor.. Soy virgen y salgo con un hombre de 40 años que ademas es casado Tengo 4 años con mi novia y nunca hemos hecho el sexo, pero ese no es el problema, ayudenme please Llegar virgen al matrimonio? Tengo 19 soy virgen y mi jefe (33) quiere ser el primero Necesito que me ayuden Sera q estoy embarazada tengo 3 dias de retraso Tengo cuatro años con mi novia y me tiene de vuelta y media. Sexo oral...pk a el no le gusta practicarlo Embarazada¿¿?? ayudenme por favor!!! No sangre mi primera vez :s es normal¿??? Tengo casi 23 y no puedo entregarme a ningun hombre. ayuda!!! Mi primix Mucha preocupación por mi primera vez Me pica, arde y duele mucho al tener relaciones sexuales.. ayudaa socorro!! Ayuda! confundida mil xfi! y precupada Ayuda chicas!! mi novio no aguanta Casi no me dolió la primera vez, pero la segunda no pude mas Dudas de principiante, irritacion de vagina Intentamos tener nuestra primera relacion , pero no pude penetrarla. Soy virgen, tengo 15 años, casi 16 y mi chico quiere tener sexo Me gusta la zoofilia Me exitan las mujeres maduritas. .. Aiiuda?¿ Video sexo remunerado sin mostrar el rostro Quiero intentar ciber sex, soy nuevo, tengo 19 años Me duele el clitoris cuando me lo toca?¿?¿ Gemidos?? Hola!! kiero contarles mi historia..ayudenme es urgent..!! Aconsejenme! Mi primera vez ....doloroso pero gratificante Dolores post-coitales y más dudas He sangrado por segunda vez Tengo 16 para 17 años este verano y soy virgen :s Como les gusta ser tocadas No se como hacer oral... Ola consejos para el sexo oral xfavor... nose nada de eso...!!!! Tener relaciones tardiamente es perjudicial para la salud???? Mi primera relacion sexual!!! Engo 19 años, soy virgen y no tengo novia hace años, que puedo hacer Ayudenme!!! puedo quedar embarazada si tube sexo un dia antes de que me toque el perdiodo menstrual Describe tu primera ves y dale un consejo a una principianteee Mi primera vez. ayuda! Quiere sexo oral Estoy enamorada pero el es 10 años mayor 1era vz sexo oral! nos lamen el cliptori estando mojadas?? Tengo 18 años soy virgen y no tengo novio ees normal?????? Tengo 24 años y soy virgen Me embaraze de mi primoy no se q hcer El hombre se da cuenta de la virg..... Quiero tener relaciones con mi novio, pero el no es mas virgen. Me gustaria tener mi primera experiencia por cam hola a todos porfavor ayudenmea salir de estaduda pliiis ¿como acariciar y tocar su pene?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam