en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro La primera vez

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Mi primera vezz Soy mujer hetero y no sé que voy a ser despues de estar con otra mujer virgen a los 22. quiero pero tengo miedo. Dudas sobre mi primera vez Chica-mujer preguntamé lo que nunca te areviste a preguntar aun chico hombre. Ayuda porfavor! 1era vez desastrosa Soy virgen y salgo con un hombre de 40 años que ademas es casado Tengo 18 y no se si perder mi virginidad con alguien de 35 Soy virgen y no quiero k él se entere Creo que estoy embarazada y apenas tengo 11 años mesigyna; altera los test de embarazo caseros?porfavor ayudenme Buscando nenas de 15 a 14 años agregarme Soy virgen Lo de siempre... Me toqueteaba sexualmente con mis hermanas Perder la virginidad a los 14 años? Primera vez por el ano Ayuda, por favor: 27 años, virgen Tu virginidad es un tesoro... Mi primera vez consejos Mi novio quiere relaciones intimas pero recien nos conocemos No le baja la mstruacion Mi amiga es gordita y tiene miedo de mostrarse para su novio Mi novio tiene dudas Que esperar de la primera vez? Tengo 17, soy virgen pero siento la necesidad de hacerlo, qe hago? Alguna chica para cybersex en 3 horas El kiere ver como me toco Virgen a mis 26 años Qué es mejor la pildora anticonceptiva o el preservativo? ayuudarme ! Disimular no ser virgen Me gusta observar, eso es anormal Muuuuuchas dudas sobre la primera relación sexual... Ayudenme por favor, quiero sacarme la duda y quedame tranquila chico virgen a los 21 Mii faajee xd Como se si no pasa nada con el sexo??? Busco chicaaa.. Pago bastante por ver chica en cam. Es cierto que los condones son incómodos? Despues de mi primera vez Complicada Estare embarazada¿? por favor ayudemne no se q pensar!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!! plis Estare embarazada¿? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por avor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Su primera mamada!! haber chicas confeciones! Tengo dudas sobre la etapa de ovulacion.. alguien q sepa del tema plisss ayudenemeeee urge!! Como puedo saber si un hombre es virgen??? Orientacion en tu primera vez Q dias se pueden tener relaciones sexuales mas seguros despues de la menstruacion?? H-e-l-p-estoy insegura porfa ayudenmen tengo 16 años Soy la unica virgen entre todos mis amigos & amigas Soy virgen y quiero tener relaciones!!! Mi primera vez.... Ingrsos puntuales Cómo sé si no se ha roto aún mi himen Como romper mi himen? Alguien que sepa que me ayude!!!! Ritmo de la primera penetracion Soy travesti y tengo mi primera cita Siintomas premenstruales!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam