en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro La primera vez

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Me duele el clitoris cuando me lo toca?¿?¿ Intentamos tener nuestra primera relacion , pero no pude penetrarla. Gemidos?? Hola!! kiero contarles mi historia..ayudenme es urgent..!! Aconsejenme! Mi primera vez ....doloroso pero gratificante Dolores post-coitales y más dudas He sangrado por segunda vez Tengo 16 para 17 años este verano y soy virgen :s Como les gusta ser tocadas No se como hacer oral... Ola consejos para el sexo oral xfavor... nose nada de eso...!!!! Tener relaciones tardiamente es perjudicial para la salud???? Mi primera relacion sexual!!! Engo 19 años, soy virgen y no tengo novia hace años, que puedo hacer Ayudenme!!! puedo quedar embarazada si tube sexo un dia antes de que me toque el perdiodo menstrual Describe tu primera ves y dale un consejo a una principianteee Mi primera vez. ayuda! Quiere sexo oral Estoy enamorada pero el es 10 años mayor 1era vz sexo oral! nos lamen el cliptori estando mojadas?? Hastaadentro.com Tengo 18 años soy virgen y no tengo novio ees normal?????? Tengo 24 años y soy virgen Me embaraze de mi primoy no se q hcer El hombre se da cuenta de la virg..... Quiero tener relaciones con mi novio, pero el no es mas virgen. Me gustaria tener mi primera experiencia por cam hola a todos porfavor ayudenmea salir de estaduda pliiis ¿como acariciar y tocar su pene? Duele mucho la primera vez? Porqué el no termina? Creo que estoy embarazada y apenas tengo 11 años En la primera vez pues quedar embarazada??? Como es la primera vez.... y por que la gente tiene que ser igual a los demás para poder gustarles : Soy virgen tengo 16 años y tengo dudas Duda de mi mismaa: bisexual o no ??? ayudaa socorro!! Cuentame tu primera vez? Que consejos darle a mi hija de 16 que ha iniciado relaciones... Buscando nenas de 15 a 14 años agregarme Tengo 15 años y me meti en un problema con 2 hermanos Ayer fue mi primera vez, y no sentí nada...:s Porfa respondanme!!!! Me gusta la zoofilia Ya tube mi primera vez , pero........ Ayudaaaaaa!!!!!!!! Quiero intentar ciber sex, soy nuevo, tengo 19 años ayudneme creo q toy enbarazaa plisssss Altos ingresos =o se lo hice a mis 14 años Es normal sangrar en la primera vez?? Soy nueva aqui, espero que me ayuden con sus respuestas. Para chicos y chicas...como haceis el sexo oral?? que os gusta mas?? Tu virginidad es un tesoro... Ayudaa Mi primer beso...! un fracaso! El tamaño de mi vulva Virgen a mis 26 años Con 25 quiero hacerlo por primera vez! ayuda!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam