en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Rupturas y decepciones amorosas

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Desearle lo mejor... Libro: como recuperar a tu ex. os lo paso gratis Qué opinais... por favor ayudadme porque esto ya está llegando a una crisis existencial Me ha dejado...... Que debo hacer? urgente!!!!! Hace ya 8 meses q me dejo y cada vez estoy peor... Hola chicas scorpiusss, dunni , frutazul, saritaaa, mi perdida sabine , serenidad. Voy a empezar contacto o ¿amor u obsesión? *** como estan las reinas de este foro ??? *** Hoy empiezo el contacto 0, alguien se apunta a hacerlo juntas? Hacemos un grupo d amigas ? Que hacer Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón. El amarre perfecto... pague al ver resultado El amarre perfecto... pague al ver resultado Ya han pasado casi siete meses... 2 oportunidad cnt xf funciona el contacto cero aun cuando tu suegra sabe de ti? 10 dias sin hablar cn él. le esty echando muchisimo de menos Qué hago?? Por favor ayudenme!!! Destruida Enganada totalmente por mi ex, aun me busca y aun lo amo ¿os han dejado de la peor manera y después han querido saber de vuestras vidas? ¿a alguien le ha.... pues no esta mal el foro de atalfred tal vez de los mejores de internet :b Quisiera desaparecer!!.....no tiene sentido mi vida... John alexander como recuperar a tu hombre en 7 días Estoy muy mal...me deja x mail y con mi madre enferma Un poquito de apoyo Tengo como recuperar a tu hombre en 7 dias mas o menos, de john alexander Gracias pomba gira primer día. Necesito ayuda Hemos vuelto! El amarre perfecto... pague al ver resultado Necesito que alguien opine.. estoy destrozada! Mi vida sin ella Oraciones para dominar a un hombre!! Qué harán este fin de semana??? Chic@s voy de mal en peor? Os cuento resumidamente mi historia y me aconsejais???? Videncia y tarot 8o6499228 tarot economico 9o5404001 3 minutos 1 euro.problemas de amor,infidelidad, Como he conseguido desenamorarme y dejar de pensar (y he estado super enamorada). Celos d mi ex ,amor o atraccion Contacto 0 Libro recuperar a tu ex, gratis!!!! no lo compren a la sinvergüenza que lo vende Aprovechando la empatía, necesito palabras y mucha fuerza porque estoy sufriendo Por favor ayudenme me crecen los curnos como si fuera un venado!!! Ayudarmeeeee!!! m mueroo!!! mi novia me pide tiempo para ver si me hecha de menos y decidir Amarres de amor, magia en todas las lineas y vudu Alta parapsicologia Soluciones de parejas No puedo mas Mi novio me dejo pero no puedo superarlo La desesperación. Libro: como recuperar a mi ex. ¿quien lo tiene? Necesito vuestra opinion. Vuelvo a caer en lo mismo.... Para los chicos Por favor me han lastimado mucho ya!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam