en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Rupturas y decepciones amorosas

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Alguien tiene el pdf de como recuperar a tu hombre en 7 dias Porque y porque?? He perdido las ganas de vivir y no se si aguantare mucho mas Ai el facebook!!! Q pensais?q teng q hacer? Ya no sé qué pensar, y si me estoy equivocando? Tengo como recuperar a tu hombre en 7 dias mas o menos, de john alexander Ya no me quiere? :'( Estoy decepcionadisimaaaaaaaa Dia del orrrt me siento malisimo.. Chica-mujer preguntamé lo que nunca te areviste a preguntar aun chico hombre. Oracion a pomba gira maria padilha Oracion a pomba gira maria padilha Me ha pedido tiempo porque ha conocido a otra pero...trabajamos juntos !!! ¿qué significa su comportamiento? Como puedo dejar de amar Por que no me mata de una vez.... **** empezamos el otoño, con alegría, ¡todas a la cima!**** Reina pomba Oración a salve pomba gira maria mulambo reina de las 7 encrucijadas No se ke hacer ayudenme Que harias tu en esta situacion? recupera a tu pareja y paga al ver resultados chamana hereditaria de 3 generacion cumple y Necesit un consejo Gracias por los favores concedidos... Necesito que me aconsejen por favor.. No entiendo como se olvido tan facil de mi! Oracion milagrosa Oraciones para dominar a un hombre!! que piensan?? Me junto con mi ex mañana viernes 5?? o lo ignoro?? Oración milagrosa (para recuperar el ser amado) Ayuda por favor diganme como lo supero?? Novena a santa marta para el amor!! Chicas como lo supero??? Como recuperar tu amor perdido!!! Q qiere mi ex enamorado? =( toi mui triste!!! Oracion Se puede perdonar una infidelidad o no? ayuda porf avor!! Estoy muy mal... Estoy hecho plvo El porque de las malas relaciones de pareja Libro: como recuperar a tu ex. os lo paso gratis Me parece que hoy lo he visto... Vudu magia blanca reultados Chicas, darle celos funciona!!! leer---->> Mi novio me ha dejado sin fuerzas para seguir adelante Hoy no me siento bien... Mi cuentito de hadas Busco apoyo y opinion **recupere su pareja, pague al resultado** Mi ex le es infiel a su nueva novia....conmigo Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen? Esta oracion a santa marta me ayudo muchisimo a q mi amor no se aleje de mi y nunca lo hara (cumplo Necesito vuesra ultima opinion, por fabor Necesita tiempo para aclararse... estoy fatal!! Mis historias siempre se repiten, con otro personaje, pero siempre terminan igual. por qué? Mi ex ya no me quiere? Consejo Llevo con mi nvio 6 años y en mi vida ay otro!!! por favor, ayudadme!!!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam