en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Rupturas y decepciones amorosas

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Chicas, darle celos funciona!!! leer---->> No entiendo como se olvido tan facil de mi! Oraciones para dominar a un hombre!! Libros... como recuperar a tu pareja y muchos más.... gratis!!!! Sin ganas de nada, decepcionada pero no puedo hacer nada!!!!!! Sera bueno o no??? Hoy no me siento bien... John alexander como recuperar a tu hombre en 7 días Ai el facebook!!! Tengo como recuperar a tu hombre en 7 dias mas o menos, de john alexander Alguien tiene el pdf de como recuperar a tu hombre en 7 dias Porque y porque?? He perdido las ganas de vivir y no se si aguantare mucho mas Q pensais?q teng q hacer? Ya no sé qué pensar, y si me estoy equivocando? Ya no me quiere? :'( Estoy decepcionadisimaaaaaaaa Dia del orrrt me siento malisimo.. Chica-mujer preguntamé lo que nunca te areviste a preguntar aun chico hombre. Oracion a pomba gira maria padilha Oracion a pomba gira maria padilha Me ha pedido tiempo porque ha conocido a otra pero...trabajamos juntos !!! ¿qué significa su comportamiento? Como puedo dejar de amar Por que no me mata de una vez.... **** empezamos el otoño, con alegría, ¡todas a la cima!**** Reina pomba Oración a salve pomba gira maria mulambo reina de las 7 encrucijadas No se ke hacer ayudenme Que harias tu en esta situacion? recupera a tu pareja y paga al ver resultados chamana hereditaria de 3 generacion cumple y Necesit un consejo Gracias por los favores concedidos... Necesito que me aconsejen por favor.. Oracion milagrosa que piensan?? Me junto con mi ex mañana viernes 5?? o lo ignoro?? Oración milagrosa (para recuperar el ser amado) Ayuda por favor diganme como lo supero?? Novena a santa marta para el amor!! Chicas como lo supero??? Como recuperar tu amor perdido!!! Q qiere mi ex enamorado? =( toi mui triste!!! Oracion Se puede perdonar una infidelidad o no? ayuda porf avor!! Estoy muy mal... Estoy hecho plvo El porque de las malas relaciones de pareja Libro: como recuperar a tu ex. os lo paso gratis Me parece que hoy lo he visto... Vudu magia blanca reultados Mi novio me ha dejado sin fuerzas para seguir adelante Mi cuentito de hadas Busco apoyo y opinion **recupere su pareja, pague al resultado** Mi ex le es infiel a su nueva novia....conmigo Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen? Esta oracion a santa marta me ayudo muchisimo a q mi amor no se aleje de mi y nunca lo hara (cumplo Necesito vuesra ultima opinion, por fabor Necesita tiempo para aclararse... estoy fatal!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam