en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Adelgazar, Bienestar, Forma /

Foro Anorexia y Bulimia

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasEstreno Cine La decisión de AnneEstreno de cine: La decisión de Anne
Charla Ultimo mensaje
Chicas con bulimia Estudio nutricional gratis x internet. Psicóloga de madrid, por si puedo ayudar Anonima Hola hay alguna chica con problemas de bulimia y cambios de peso conecatada ahora??? Quiero adelgazar ya! Estare destrozando mi vida? Adios tratamiento Se que no debería estar por aqui... pero no puedo más...y tengo una duda... Importante! leedlo por favor de mi corazón al vuestro en esta lucha!!!! ¿por qué me siento tan sola? Estoy sola,no tengo a nadie Demasiado? Surfro de tca y no se donde acudir He tenido que tomar la decision de dejar la relacion con mi pareja de 6 años por este motivo. por favor necesito que alguien me escuche necesito hablar Ayuda con una sobrina Me dicen que estoy muy delgada, pero yo me veo bien Ayuda!!!!! bulimia Es increible Puedo ayudarte Necesito ayuda para una amiga Club anorexia y bulimia Piensalo dos veces... Duda anorexia nerviosa de anorexia Hola Informacion sobre anorexia Ayuda... Nose si sera grave.. Cuestionario sobre la bulimia Me voy por un tiempo... Pierdo mi relacion por mia ayuda Chicas que quieran bajar de peso conmigo Quiero un segundo hijo, pero tengo bulimarexia Ayer pasé la noche en el hospital, pero hoy he salido con otra filosofía... Mi novia me confesó ayer... Mi novia tiene bulimia desde hace 6 años¡¡ Podeis responder,porfavor? Brabo ainhoamusic Basta de pelearse entre ustedes Siento lo ocurrido, y me siento muy mal Canciones de mia y ana en español Necestito saber la verdad, sobre la bulimia... Arkocapsulas Mi novia es bulimica y nose como ayudarla Auto ayuda para comedores compulsivos Mapef, zap escucharme, que el otro post ya se estaba alargando mucho.... Tengo una curiosidad... Hipnosis para adelgazar Quiero conocer gente en mi situación y apoyarnos unas a las otras!! tenemos que salir de esto!!! No crean que enloqueci Para morymoryta Un consejo xfa! He vuelto a caer sin fuerzas Todo esto casi me lleva a la muerte intento de suicidio Creo que necesito ayuda.. que creeis? Importante! leedlo por favor... relación entre la comida y la insatisfacción personal. superé la bulimia Mi primer dia con el psicologo... Quizas, puede, tal vez...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam