| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Depilación cejas - cómo depilarte las cejas-  Brow Bar Benefit - maquillaje cejasCómo depilarte las cejas paso a pasoSex and the City - hazte con su look (sin photoshop)Belleza: ¡copia el look de las chicas de Sexo en Nueva York!Láser Soprano - Depilación definitiva - Depilación LáserDepilación definitiva con el láser Soprano
Charla Ultimo mensaje
Ayuda! hoy me dí un atracón! Adicción a la comida, necesito ayuda Candidiasis cronica o bulimia? talvez sea candidiasis y por eso estais asi Gracias Chat ana y mia recaida despues de dos meses Consecuencias de la bulimia Para todas las pax con transtornos alimenticios Paso mala racha.¿me ayudais? Animo, podéis superarlo Confundida ayuda ana y mia... Dietas de ana y mia insolitas Ayudenme Queridas lectoras Necesito ayuda Ustedes me van a odiar La anorexia y bulimia Cada quien sus cosas Empiezo a sufrir bulimia,he engordado o son cosas mias? porfavor necesito ayuda Anorexia y bulimia Preocupada... El problema soy yo Necesito vomitar Reflujo Emm hola... Peor no me puedo sentir... Embarazo/anorexia bulimia? No puedo controlar mis atracones...ayudenme Estoy en tratamiento , necesito saber si a alguien le an inyectado nandrolona decanoato ????? No se que hacer... estoy pasando por mia! "tabla de peso ideal"vergonzoso!!!!! Tengo un transtorno alimenticio? Ayuda! Necesito ayudar...no se que hacer Estoy perdida... Soy nueva en el foro. Ya no vomito pero lo sustituyo por... ¿es posible salir de ello por completo?? Q hacer para controlar la ansiedad!!!! al alguien mas le pasa lo mismo? Me obligaron a engordar y ahora no se si me recuperare!! Hola soy liza Lo voy a conseguir Sibutramina??????????? Ayuda parotidas inflamadas! Bulimia....q hago??? Preocupada...y cansada. No se comeeerrrrrr Hola. mee llamo flor Universidad = desastre. Vamos chicas!nosotras podemos salir de esto Grupo de autoayuda anorexia y bulimia Tigresita........ Tengo la alacena llena de dulces!! q hagooooooooo!? Hola :ya no se q hacer cry: Ayudaaaa porfa vor me muero de miedo!!! A las muchachas de buena voluntad No puedo superarlo!! Cuanto aguanta una persona sin comer hasta desmayarse? Estoy hartaaaaaaaa!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de