en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Necesito ginecóloga en madrid!! Saco vacio Algun truco para saber el sexo del bebé liquido amniotico Información sobre cuando ver al bebe en una ecografía Zaragoza dónde no hacerse eco 3d No se oye el latido a mi embrion!! Ayuda elegir gine alicante Espermograma ¿véis esto normal? Quiron barcelona dr. juan carlos bello Ayuda con estas dudas Analisis lorgen ¿alguien se lo ha hecho? Clinica quiron bilbao Informe de monitores Progesterona bajisima en sangre y ademas con sangrado a las 6 semanas Ginecologa en catarroja o alrededores Ecografia 3d-4d clinica de concha gamon moreno. catarroja (valencia) Mensaje para nina7601 sobre dilatación riñón Estoy desesparada.necesito que alguien me ayude.por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Fumar en el embarazo Ecografía 12 semanas, ayudadme porfavor. Resultado serología Ecografía morfológica Gestograma Quiron barcelona Eco 12 semanas Buscar a mi ginecologo Femur corto en semana 22+5 Dr. molina, las palmas Alguien tiene de mutua previsalud??? Microquistes ováricos Clases de preparación al parto 4d imagen prenatal (elche) Análisis para saber sexo bebe en semana 8 Me recomendais uno de estos ginecologos para mi embarazo?? No si estoy en estado Cuando se ve el embrion??????????????????????? ??????????? Me podeis recomendar clinica privada en madrid Clinica la milagrosa (madrid) 6 u 7 semanas embarazo no se ve el embrion en el eco Hospital san pablo-barcelona No quiero hacerme la anmiocentesis ¿que opciones tengo? Alguien me puede decir si estan bien las medidas????stoy un poco preocupada Ayuda! Será bueno hacerse dos ecografías el mismo día? Conoceis al dr. pere joan torres pons? a las que han estado - semanas y que no se les veia el embrion, por favor cuentenos sus caso ecografia 3d y 4d en ferrol. ¿es normal no verse nada de nada en ecografía vaginal con 5 semanas de embarazo? Eco 4d muestra el sexo a las 16 semanas ????? Cesárea y mioma. Excusas para el médico antes de comunicar el embarazo en el trabajo Alguien se hizo una 3d en mallorca, ultimamente? Tengo una super duda con el sexo de mi bebe, ayudaaa!! No se ve embrion, ayuda por favor ! Partos prematuros prevengamos la preeclamsia, de corazn Embarazada y con hepatitis b Foco ecogénico intracardíaco
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam