en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Niños famosos: bebés de las celebrities, nombres bebesNombres de niños: Las grandes ideas de los famososSexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?
Charla Ultimo mensaje
Embarazo con toxoplasmosis ex-u.septo. buscando baby 2009 Alguien con problemas de higado y en tratamiento de hormonas para poder ovular? Estoy pinchandome heparina de 40 Duda sobre amenaza de aborto Estoy destrozada, utero bicorne,mal futuro Liquido por los pezones¡¡¡¡ayudadme por favor **************************** Casi de 40 semanas y nada..... Espina bifida e hidrocefalia Alteraciones de doppler del segundo gemelo ¿por qué ocurren los abortos retenidos?necesito una explicación Prolactina alta Tabique en el utero Revision de cerclaje Utero septo Utero septo Utero septo Embarazo gemelar, embriones que miden distinto Mi bebe habia desaparecido a las 8 semanas (saco embrionario vacio) Llevo 8 meses buscando embarazo y nada Curiosidad Necesito opinión chicas. Necesito respuestas Ayuda x favor inspeccion C677t del mthfr heterozigota necesito ayuda ¿alguna con cerclaje y problemas de coagulacion ? Diferencia en medidas 28 semanas Joven con dudas . posibilidad de embarazo aun tomando las antibabys??? ayuda!! ¿existe la posibilidad de estar embarazada aún tomando la pastilla d emergencia??? ayuda!! Alguna embarazada de 4 semanas dolor de ovarios???? Embarazo con factor v leiden????? Embarazo anembrionado Me urge ayuda de hidrosalpinx Problemas de coagulacion. proteina s No me funciona el clexane Sangrado Madre de gemelos Resultados triple screening 1:10 Pliegue nucal y ductus venoso Placenta previa Hola, me gustaria, saber , si me quedo embarazada, y he estado tomando , pastillas , antidpresivas , Miomas: ultrasonido de alta intensidad ¿quien se lo ha hecho? placenta baja Embarazada cuatro meses despues de una cesarea. Experiencias con cerclaje Embarazoooo? Nuevo embarazo despues de un ectopico Labio leporino Revision medica despues del retiro del cerclaje Incompatibilidad sanguinea materno fetal??????? Embarazo anembrionario Corioamnionitis aguda, perdi mi bebe hace 19 días! 32 semanas y cerclaje muy bien Diabetes gestacional. Utero didelfo y embarazo de alto riesgo Necesito opiniones me podeis echar una mano Estoy muy asustada, el triple screening me ha dado un riesgo de sd de 1/29 Ayuda!! mami adolescente y primeriza!! Soy janita he velto como os va po aqui?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam