en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Lactancia y destete

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Cómo hacer con los bultos Soy asesora de lactancia materna Casi n tng leche en mi pecho izkierdo Consejo sobre sacaleches electricos tengo tendinitis en la mano de utilizar el manual durante 3 mes No me quiere la teta. Eupeptina Congelar leche materna Pregunta para las q praticais colecho Se hacercan las temidas navidades,no¡¡¡ Ayuda!!!.. ya va a cumplir 1 año dentro de 2 semanas y quiero dejar de darle el pecho La lactancia mejora la inteligencia Como destetar a un bebe fanatico de la teta Lactando y segundo embarazado ayuda!!!! Muchas horas seguidas llorando... mi niña tiene solo una semana Que frustración,mi bb tiene 2meses y creo que se me está retirando la leche,¿por qué? Estoy con lm y solidosy me han mandado antibiotico que le puede pasar al bebe Pregunta a todas las mamás Rotavirus Sacaleches Leche materna Cereales con 4 meses ayuda! Rastros de cacas verdes Ayuda! que puedo hacer para que mi niña coma sin llorar?!! Bebé de 8 meses ¿cuánto pesa? Mi niño tiene alergia a la leche!!!!!!!! Vaya opinión sobre la lactancia... Algunos medicos... Notais kteneis menos leche xlas tardes? creo que a mi bebe le va.... Miltina ar lactancia materna,menstruacion y bebe irritado Nose si tendrá que ver con la lactancia ¿cuantas crisis de crecimiento hay? Irregularidad en las tomas ¿es normal? Mi niña no coje peso Duda sobre lactancia y consumo de leche entera Pregunta sobre la prestación de la s.s. sobre lactancia de riesgo Lactancia mixta con exito ¿¿¿¿es posible??? lipoesar y lactancia??? Dudas de mamá nueva, mi niña nació el sábado Help! despues de tomar la pastilla para cortar la leche, se puede dar el pehco?? Como saber cuando ha vaciado un pecho La lactancia mejora la inteligencia Destete de golpe??? Ayuda por favor!!! Ya no puedo más...hoy empiezo con los bibes Nena de 7 días y con leche materna. ¿cuanta caca debe hacer al día?? Mi hija tiene casi 8 meses y lleva un mes sin ganar peso porque no quiere más que teta Por favor estoy desesperada, ayuda para relactar... Consejos porfa Para las q conocen nessucar Estoy muy de bajona..... Ayuda me estoy quedando si lm A latetaymas Posible reflujo... Ayuda urgente Un pecho más grande que otro!! Ayuda no sé como quitarle los bibes del todo.... Hola... Lantancia mixta por serios motivos...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam