en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Lactancia y destete

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Estreñimiento Pasando de lactancia mixta a lactancia materna... por favor ayuda.... como puedo adelgazar dando teta???? Nevus gigante Que frustración,mi bb tiene 2meses y creo que se me está retirando la leche,¿por qué? Sacar leche dudas Dos meses sacándome la leche, y ya no puedo más!!! ayuda Vendo sacaleche medela a estrenar Bebe con reflujo Sacaleches electrico ¿como funciona? Alcohol y lactancia Relactancia materna Dando pecho y perdiendo mucho peso Lactancia materna multiple??? Lactancia y libido Las que empezasteis la ac chafando con el tenedor en lugar de triturando... como introduzco el pollo A las que practicais colecho Eupeptina Bebe con diarrea, pregunta a las mamis ¿es malo para el bb tomar sacarina dando pecho? Subiendo, subiendo ... Soy asesora de lactancia materna Mi bebita de mes y medio no hace caca!!! No eructa nunca 2 años de lactancia materna,lo conseguí¡¡¡ Inicio ac y reflejo de extrusión Cereales Leche materna a temperatura ambiente? Picor insoportable.. Hongos Ayuda!!! me parece que no tengo mucha leche para mi bebe de casi 4 meses Como hago para que beba del vaso Dudas sobre la introducción de alimentos sólidos Ayuda, tengo muy poca leche ¿cómo puedo incrementarla? Buscar otro bebé durante lactancia qué difícil!!!!!!!!!!! Experiencias de mamás con bebés con reflujo. ayuda!!!! Lactancia artificial Griietas.. Me voy a trabajar Recogedores de leche materna? Asociación pro lactancia materna, podeis preguntar dudas Lactancia y alisado japones Bebe de 6 meses que llora constantemente incluso mamando Mi bebe 4 meses y dos semanas solo leche materna pero ahora con cereales Hace cosa de 4 meses deje el pecho . como me sentia ml . pues desidi darle otra ves Dolor lactancia materna,menstruacion y bebe irritado Gases.. Ayuda a alguna experta Alguna ha probado promil???? funciona???? Contad vuestra historia. lactancia mixta... Necesito ayuda poris Ayuda!!!!!! Tendrá suficiente? Echa mucho pero se queda con hambre Lactancia mixta Zumo de mandarina 2 añitos y teta gracias Cacas completamente verdes Caquitas
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam