en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Síntomas y tests de embarazo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Hilos rojo marron Tripa hinchada como de gases a falta de 6 dias 1falta,embarazo?? Necesito la opinion de las que ya tienen su +++++ Duda sobre el test 7 días de retraso y un test dudoso, necesito consejo!! **** positivos para diciembre **** Regla marrón ???? Quién no la espera para el 20 - 24 de noviembre?? Aquí las que no quieran la del 28 al 30 noviembre Alguien está en situación?, qué opináis?. gracias. Ayuda sintomas, estare embarazada? Por fin mi positiv Venitas alrededor del pezón Positivoooo!!!!!!! 2.500e de ayuda positivos para noviembre Test embarazo... Un sangrado q me lleva loca Post para las veteranas Chicas al final me vino la Quien no espera la regla entre el 24 y el 27?? a mi me toca el dia 26 Alguien sabe si la placenta previa es hereditaria??? Soy cachichis hoy es el 3 dia q sigo manchando y tu tatiana???hay alguna chica q la halla pasado?? Flujo elastico con hilito de sangre marron ayudaaaaaa : embarazada d 2 meses y volvieron los dolores, ayudaa!! Ayuda estoy muy jovencita necesito orientacion me siento rara... test positivo tenue, y despues negativo??? Ayundenme Puede ser q esté embarazada? ¿¿¿quien espera un +++++++ para mediados de diciembre??? Aii chicas denme su apoyo porfiis creo que estoy embarazadaa Holaaa por fa necesito ayuda! contesten!! Es un sintoma?? Tengo 6 dias de atraso pero tengo todos los sintomas de mi periodo. ayuda!! Jo nadie me contesta ayuda urgente! posibilidad de embarazo Cleablue Para las que no quieran la del 1 al 3 de diciembre!!!! Salio negativo y ahora he manchado marron Prueba de embarazo cuantitativa, .................un consejo plisssssssssss dos dias de retraso.. y manchado, implantacion?? Tengo estos sintomas ,puedo estar embarazada??nueva en el foro¡¡¡ retraso de 1 semana y sangrado rosado-marron. posible embarazo?? Chicas!!! evatest dos lineas!! una muuuy clarita!!!! Chicas prueba de sangre negativo! quiero empezar con las tempes alguien puede explicarmelo Me han cambiado mucho los pechos me podeis ayudar porfavor Auxilio!! ayer fui al gine y me kede con cara de poema!! Chica de 19 años, ayuda porfavor maldita regla!! vas a venirrr o no?? (porfi q no venga) Dolor de pezones! Doble ovulacion?? A ver si podeis ayudar chicas plisss al dejar neogynon Sera? Me estoy volviendo loka por favor si a alguna le pasa ayudarme... Retraso pero no se de cuantos días!!!!! Ilusionadisima Manchado marron clarito
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam