en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Síntomas y tests de embarazo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
al dejar neogynon Chica de 19 años, ayuda porfavor Sera? Quién no la espera para el 20 - 24 de noviembre?? Me estoy volviendo loka por favor si a alguna le pasa ayudarme... ¿¿¿quien espera un +++++++ para mediados de diciembre??? Post para las veteranas Aquí las que no quieran la del 28 al 30 noviembre Retraso pero no se de cuantos días!!!!! Ilusionadisima Manchado marron clarito Un sangrado q me lleva loca Estare embarazada? ayuda urgente! posibilidad de embarazo Se puede estar embarazada ....cuando estas lactando y tuvistes unas manchas....?? ayudaaaa positivos para noviembre Tengo el diu y no me baja la regla Vibraciones en el utero??? ayudaaaa Mentiras y verdades de la ovulación Test embarazo... Salio negativo y ahora he manchado marron Cleablue Desesperada tras 8 meses intentándolo 11 dias de retraso y test negativo Estoy o no embarazada? mancha roja y luego marron.. Mancha marron? por q nos ocurree sto? Ciclos largos pero aun no hay regla ¿qué podrá ser? Venitas alrededor del pezón Será sintoma??? primer dia de falta___ temperatura mas alta???? Flujo elastico con hilito de sangre marron ayudaaaaaa Ayuda estoy muy jovencita necesito orientacion Es un sintoma?? Despues de casi 4 años buscando...+++++++++++++++++++ !!!!!! Para las que no quieran la del 1 al 3 de diciembre!!!! test tradicional con rayita muy fina y clearblue negativo! Ni un síntoma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Posible embarazo??? chicas desde el manchado, ni rastro de la warry Ayudaa!!! Menstruacion tras ovulacion cuanto puede tardar en llegar??? Prueba en sangre Regla hace poco y embarazo? Chicas me hace daño comer mango biche con sal y limon estoy embarazada Embarazada y test negativo? Una vez que has ovulado ..dias despues...el test de ovulacion te sale negativo o positivo Embarazo tras la pildora¡¡? Duda! pero creo que es muy pronto para saber.. Sera + seguro??? Sintomas.. regla... positivo despues negativo.. ya no puedo mas!!! Antibióticos = retraso????? Hola No se si estoy embarazada Aver si alguna sabe Puede fallar un analisis de sangre?????? pechos muy inchados y sin dolor de ovarios¿embarazo?? Tengo posibilidades Alguien espera para el 19???????uniros! Mucho flujo y viscoso puede ser sintoma de embarazo???ayuda por fi Chicas al final me vino la
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam