en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Síntomas y tests de embarazo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Chicas necesito vuestra ayuda por fa ccontestad... Quién no la espera para el 14 de noviembre??? Aunque parezca imposible positivo Soy nueva ...help me!!! jajaaj Xikas ayuda mancha marron al limpiarme Tng12 dias de retaso ayudaa!! Cuando me repito el test???????? Me siento.... embarazada!!! Sintomas del embarazo, cuando aparecen? ayuda 1 semana de retraso y test negatibo!? Creo estar embarazada, pero el test me da negativo!! ¿puedo estarlo igual? embarazadas con ovarios poliquisticos Fluji marro antes y despues de mentruacion,hoy sangrado rosa Quien no la espera para el 16-17?? Incertidumbre Agujetas en la barriga? Ustedes creen??? ¿cuántas estamos de retraso sin ? Algun test de embarazo ke detecte la hormona pronto?? Sintomas antes del período dolores de regla y sintomas de embarazo!!!!!!!ayuda!!!!!!! Llevais como yo buscando + de 1 año y seguis tomando ac.fólico **** positivos para diciembre **** Ya van 16 dias Una duda : Un nuevo síntoma para mi Cómo detener la menstruación Mamis de noviembre sera positivo, venan las fotos por fas y opinen Me acaban de hacer una ydicen que estoy embarazada pero no se ve nada, a alguna os a pasado ayuda ,a alguien le ha pasado? : No se que pensar... ¿que podra ser? s.o.s Dos dias de retraso? Ayuda chicas!!!! alguna que me sepa decir que pasa!!! Chicas x fin doy mi ++++++++++ y de 3 meses con 3 semanas Quien no la espera para el 8 Las de este foro son un amor!! Problemita!! espero vuestra ayuda Hola estoy preocupada Nanigh Gases y embarazo... Necesito ayuda estoy obsesionada¡¡¡ Sintomas raros Despues de 18 dias de tempe alta... Se me corto la menstruación..estaré embarzada? Que paso con zitacita? se repitio el test? positivos para noviembre 11 dias de retraso y con el estomago algo revuelto... Flujo blanco-/ Tengo miedo!! Prueba antes de tiempo Prueba dudosa!!! 3 dias de retrazo y flujo blanco! sera??? ayuda!! Flujo blanco Es verdad lo del bastoncillo? por favor necesito una opinion!!!!!!!!! Alguien la espera para el 2 de noviembre y se ha hecho test embarazo ya A tres dias de la warry ,,percibo unas manchitas Quiero ver muchos positivooooooooooooosssssssss! !!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam