en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Ocio y tiempo libre /

Foro Humor - bromas

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Cantantes locos! ¿¿¿¿e-mail de un espía????? Os propongo un juego muy curioso Cuidado con la ropa interior Para chicas sinceras!! Una de hombres Curiosidades de la madre naturaleza Ya Anuncio muy bueno Instrucciones para tontos Cuentos feministas La princesa leia necesita tratamiento Hola wapas os invito a ver este blog Chistes Astucia femenina Para los que desen averiguar contraseñas y demás... Hechizo de amor I concurso de humor del pub "lalá your time" <<< create un buen bruto >>> ¿que quiere decir que soy una payasa? Monólogos de buenfanuente y cía Porque siempre se lleva la bofetada el novio 16 verdades sobre mujeres (no apto para ellos, jajaja). Me hicieron broma por sms Las mejores peliculas del año en el youtube jejeje Ideas para celebrar un cumpleaños ayuda!!!! Cosas raras en mi ¿cuales son las tuyas? Animaros taper-sex en barcelona/tarragona Doblando camisetas en 4 segundos Estes es el mejor monologo Un monologo impresionante que he encontrado en internet!!!!!!!!!!!!!!!! Tus fantacias hechas realidad... Los mejores monologos Lo asquerosos q son los hombres al cambiar pañales Ayuda con monologos Los chistes de claudio Me encanta!!!! esta canción Para partirte de risa... Juegale una broma a tus patas del msn Quereis reiros??? Oracion milagrosa Necesito ideas para una despedida de soltera!!! Que alguien me ayude a descifrar esto !!!!! Un juego para despedida de soltera Sermón dominical la carta de un gay......... Curso de formación para hombres .....jajaja Owneds Hoy tampoco hay nadie?? No hay nadie? se os ha llevado el viento? Jiassssjiasssss Lluvioso (cómo no) día de viennessss!!!! Por favolll, un poco de orden!!!! vamos a charlar todas a ser posible en una solo post Jiji, hola niñas Que alguien me ayude, pol favol pol favol El porqué de mi nick Yuuuuuuuuuuju, quién soy?? Miércoles triste!!! he perdido la dentadura postiza!!!! Buenos días preciosas!!! de jueves por finnnnnnnnn!!!-hoy con una pierna depilá y la otra no Un fantasmaaaaaaaaaaaaaaa
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam