en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Astrología - Esoterismo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
/***wenos dias**** Para las que necesitan ayuda... te ayudamos gratis... Acierta esta tarotista? Alguien me puede informar.... ya estamos con la historia de borrar el post de la sra.josefa esta teniendo mucha... Reencarnaciones; volviendo a nacer alguien que tenga tiempo sea tan amable me podria responder una pregunta concreta porfissss Opinion sobre gabinete alicia galvan Vidente de nacimiento ¿¿algun hechizo para que la 1 cita salga bien?? auroratarot@hotmail.com l consulta la voluntad por messenger de fijo a fijo luzdelsoltarot@hotmail.com consulta a medida de tus necesidades: predicciones de Alguien puede darme el email o telefono de stel Pregunta para todas la que consultan Inter? *.*.*.*intercambio*.*.*.* Tarot videncia gratis una pregunta sesiones por msn trabajos limpiezas 24 hs Por favor un ave maria por una amiga que fallecio ayer Los miercoles en artenana oferta, por cada 5 euros hablas 10 minutos Visita mi pag. www.eltarotdeerian.com Algún hechizo sencillo pare limpiar energia negativa en personas. Oracion Hola, buenas noches. si quereis consultas profesionales dando la cara leer. Buena dia chicas!!!! que tengan un lindo día...!!! Alicia galvan Chicas!!! camaleonica71 es muy certera... Hola soy antonio esta tarde estare en hotmail a las 7,realizo amarres y todo tipo de trabajos garant A alguien le ha hecho un trabajo el gabinete el emperador????? Ayuda a interpretar tirada El tarot de erian.. irina_tarot@hotmail.com ¿tienes dudas sobre tu pasado, presente , y futuro ? soluci Consultas de tarot extensas por mail y messenger noemitarot@hotmail.es Tirada general solo con tu fecha!!!!!!!!!! Hola,yo tambien estoy muy feliz con el señor luz y encantada con que suba mis post lo merece Por fin he encontrado a alguien a quien le salen los amarres,me dan igual sus criticas consultas_videncia@hotmail.com os la recomiendo florinda_vidente@hotmail.com vidente de nacimiento con mucha experiencia Soy antonioluz1905@hotmail.com,san tero babalawo,agreguenme si me necesitan lean por favor jose_gabinete@hotmail.es gran vidente lo recomiendo tu_gran_ayuda@hotmail.es me dejo elada os la recomiendo rosalia1960@hotmail.es consultas de tarot, con detalles.te describo la sitiuacion, solo l consultas extensas, con detalles, respuestas a tus preocupaciones, dando fechas aproximadas Rituales gratis ¿alguien ha hecho consulta a tarotdemaria o a monisha? Para que me llame... no falla! Buenos dias vamos a poner un post de quien nos acertarn? Realizo 5 cartas natales gratis Por favor necesito ayuda para tener respuesta a 1 pregunta gratis no la recomiendo iris de wengo da minutos es lo que sabe hacer Soñar con un "hombre" embarazado mixdevola anormal perdida jajajaja bruja frustrada Como cargar los cuarzos blancos y rosas? Horóscopos 2010 youtube Géminis /escorpio Publico oracion santa marta dominadora pues no esta tan mal!!! mas bien lo mejor de lo mejor alguien quiere inter'' chicas un foro muy bueno,el foro de atalfred
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam