en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Astrología - Esoterismo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Tarot videncia giordano_tarot@live.com sesiones gratis una pregunta 24 hs ayudas retornos : Venuslinda1@hotmail.com,pregun tas concretas gratis,uniones,amarres,limpiez as agregarme Realizo 5 cartas natales gratis Oracion para recuperar a la persona amada Chicas tirada de tarot gratis amor Hola buenas noches, me presento No me gusta nada todo esto Quien de aqui entonces ase amarres? carta astral gratis Que hacer para que me llame??? Momento propicio para el embarazo Inter por msn me acabo de beber la cafetera entera hoy no duermo litvark eres una rata de alcantarillado rata enferma litvark pertenece a una secta satanica junto a la may vade retro no se puede llegar a ser tan hija de puhta como tu litvark a todas a quien le echas las cartas las maldices lucifer anormal miserable como tu angelilla no hay nadie tue padre era delincuente y drogadicto angelilla a si saliste litvark eres una satanica hija de perra adoras a satanas angelilla eres solamente hija de una puhta coja y ciega angelilla tus padres te parieron a pedos sowarra angelilla deja de respirar 10 minutos a ver si te mueres rata angelilla que puhta habra sido tu madre para tener una cosa como tu haz el favor y muerete angelilla estas de sobra en este mundo enferma me cago en tus muertos litvark que hijo puhta tu padre litvark litvark que puhta es tu madre angelilla hija de putha este mundo te rechaza malnacida que lastima que no te mueras de repente litvark Tarot videncia giordano_tarot@live.com gratis una pregunta sesiones por msn 24 hs online Tarot videncia giordano_tarot@live.com trabajos amarres limpiezas ayudas 24 hs gratis una pregunta las grandes hijas de puhta del foro angelilla,conelmazodando y la may las que te espera marinamor malnacida no queremos mas estafas eltarotdemanuela ladrona conelmazodando no mas estafas sinverguenza la meigallo otra malnacida hija de puhta esta gentuza son imagen y semejanza del anticristo malnacidas Morganaleo1@hotmail.com, en linea para consultas extensas de tarot pagadas cuidado con la estafadora de anita conelmazodando timadora anita o como te llames ya me entraron los pedos mira para ti puffffffffffffffffffffffffffff f estas perras sus padres son alcoholicos y drogadictos pedo para pekeluna puffffffffffffffffffffffffffff fffffffff pedo para marinamor puffffffffffffffffffffffff muerete litvak es la antigua angelilla la mas malnacida del foro sus sirvientas mas perras son la pekeluna y la marinamor las grandes hijas de puhta del foro pekeluna,marinamor,litvar,may conelmazodando es masoka como el nombre indica hace trabajos en el burdel la anita del conelmazodando muerte por ultimo que mueran las perras fieles como la pekeluna y ,marinamor y algunas mas la madame may dice niñas al salon y la puhta como angelilla sale al salon el cancer del foro son la may,angelilla como la litvark y la anita de conelmazodando cuando duermas, aqui estare sinverguenza mentirosa cuando duermas, aqui estare sinverguenza mentirosa cuando duermas, aqui estare sinverguenza mentirosa ojo con la timadora de eltarotdemanuela estafadora cuando duermas, aqui estare sinverguenza mentirosa cuando duermas, aqui estare sinverguenza mentirosa cuando duermas, aqui estare sinverguenza mentirosa cuando duermas, aqui estare sinverguenza mentirosa
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam