en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Chicas!!! camaleonica71 es muy certera... Hola soy antonio esta tarde estare en hotmail a las 7,realizo amarres y todo tipo de trabajos garant A alguien le ha hecho un trabajo el gabinete el emperador????? Ayuda a interpretar tirada El tarot de erian.. Tirada general solo con tu fecha!!!!!!!!!! Hola,yo tambien estoy muy feliz con el señor luz y encantada con que suba mis post lo merece Por fin he encontrado a alguien a quien le salen los amarres,me dan igual sus criticas jose_gabinete@hotmail.es gran vidente lo recomiendo tu_gran_ayuda@hotmail.es me dejo elada os la recomiendo Rituales gratis ¿alguien ha hecho consulta a tarotdemaria o a monisha? Para que me llame... no falla! Realizo 5 cartas natales gratis Por favor necesito ayuda para tener respuesta a 1 pregunta gratis no la recomiendo iris de wengo da minutos es lo que sabe hacer Soñar con un "hombre" embarazado mixdevola anormal perdida jajajaja bruja frustrada Como cargar los cuarzos blancos y rosas? Publico oracion santa marta dominadora alguien quiere inter'' Hola soy carmen, te aclarare tus dudas 652 515 274 Consultas por donacion, lo que tu puedas Buenos dias a todas. Excelentes resultados oración a santa marta y conjuro del dominio Una pregunta gratis por email Habeis recibido un correo???? Inter por privi doy 5 consejos, sólo 5! consulta por 5 euros Consultas gratuitas en un foro con muy buen rollo Mañana en el tarot de artenara cada 5 euros hablas 10 minutos ... 8o6499228 tarot economico 9o54o4oo1 3 min 1 eur Mi decepcion con carmen moreno Me pueden ayudar con la interpretación por favor. malva_vidente@hotmail.com consultas de videncia y de tarot Vidente tara a ver un consejito sin animo de crear polemica Ayudenme con estas cartas porfavor!! Chicas acabo de hablar con carmen3671 Como decretar amor abundancia salud Hola Os propongo tema de la jerarquia celestial Un pokito de metafisica si alguien quiere aprender.. Vendo tablero ouija Me estoy iniciando, pero no se muy bien que necesito Videncia y tarot contesto una pregunta gratis Un horóscopo que espero que os guste: ya me direis algo. consultas de tarot Buenos días!! Participar en esta charla podria ayudarte a sentirte mas viva cada dia Intercambio Opiniones de carmen moreno please! Oracion a la mano poderosa Gratis una pregunta al tarot sesiones trabajos limpiezas Me dan asco... Intercambiamos lecturas agregame marcysbox@hotmail.com soy mexicana Astrología kármica. queres saber tu karma? ***¿como hacer volver al ser amado en 24 horas?***
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam