en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
uis que estoy teniendo una visión... debo ser bruja!!!!!!! Brujita alicia, cartas brasileñas. más que una vidente tu amiga. (no gabinete) Alguien para inter???? Alquien para inter??? Alguien sabe interrrrrrrrrrrrr urgenteeeeeeee Sol + estrella + diablo Mapuche62!!!!!!!!!!!!! increible!!!!!! recomiendo carina_vidente@hotmail.es ami me acerto todooo Hola a todas aconsejo a carmen 3671 Qué opinais de esta tirada sobre trabajo?? Tu pareja t engana??? Soy la profesora rossana,ofrezco consultas de pago y trabajos de amor 1'00 por 100 fiables Videncia y tarot Niñas por favor Tambien practico el amarre a pomga gira efectivo en7dias,consultenme Q os sugieren estas cartas sobre trabajo? Me dais una opinión de esta tirada!!?? Inter? Contesto una pregunta concreta gratis Pueden agregarme proffesorarossana@hotmail.com necesitas una vidente morgana_hechizos@hotmail.es Consultas totalmente honestas, económicas y sin engaños www.lunadcristal.com Intercambio tengo una curiosidad Recomiendo un hombre legal marstro_budu@hotmail,com intercambio?? estare asta las 14horas!! Consultas amplias y concretas taniatarot@hotmail.es ****wenos dias**** Me compré un llamador de ángeles Carmen 652 515 274, realizo consultas en almeria o por telefono Intercambio!. Para que te llame en 10 minutos Tiradas gratuitas kimanyeri Muy buienos dias estoy en el hotmail,gracias Intercambio Interpretación de la tirada, me ayudais y me decís qué veis? por favor..... Buenas,ofreceros mi ayuda Buenos dias , soy gemma , solo ofreceros mi ayuda Hechizo para que piense en ti Buenos días amarre de mag