Charlas: Astrología - Esoterismo |
Número de respuestas |
Ultimo mensaje |
|
| **** wenos dias****por: 555marinamor | 35 |
|
|
| Hago consultas de tarot, cobrando solo la voluntad por: Tara0x | 6 |
|
|
| Escucha la verdad de tu vida y tu problema, consultas gratis por: Magiaytarot2010 | 1 |
|
|
| Quiero dejar claro que yo soy taniatarot, no tania amor para las que me consultais por: Taniatarot3 | 3 |
|
| | Publicidad |
|
| por: Taniatarot3 | 0 |
|
|
| por: Sireena | 0 |
|
|
| Soy susana santos,afincada en barcelona,mi profesion es la videncia,amarres separaciones etc por: Susanasantos1 | 1 |
|
|
| por: Lindamilmil | 0 |
|
|
| por: Delasantiguas | 0 |
|
|
| por: Layafo | 0 |
|
|
| por: Cotita3210 | 0 |
|
|
| por: Venuslinda1 | 0 |
|
|
|
|
| por: Eliconia5 | 0 |
|
|
| por: Eliconia5 | 0 |
|
|
| Venuslinda1@hotmail.com,agrega me post de consultas gratis,informacion de trabajos,os espero por: Venuslinda1 | 1 |
|
|
| esta semana es luna creciente ???????????por: Anaasturias1 | 2 |
|
|
|
|
|
|
| Venuslinda esta tarde post de consultas gratis a mi email venuslinda1@hotmail.com por: Venuslinda1 | 11 |
|
|
| Puedo mirar 1 consultilla. apunta aqui y mando un privado. es para por: Vientosdejulia | 11 |
|
|
| por: Gabrieladeyemanja | 0 |
|
|
| por: Bichitarebelde | 0 |
|
|
| Alguien conoce a susana,necesito un amarre aconsejarme dicen que es muy buena nose por: Lidyasolera | 2 |
|
|
| Buenas tardes,estoy haciendo un trabajo con la señora venus linda des hace 15dias por: Matyescala | 3 |
|
|
| Buenas,mi opinion de venus linda que la conozco desde chiquita aca en las palmas,es una chica honrad por: Aliciasoto1 | 2 |
|
|
| por: Santeratanais | 0 |
|
|
| Alguien sabe donde quedo el post que puse ayer????  por: Delasantiguas | 2 |
|
|
| amigas les quiero contar mi historia con sonycar. en verdad no sabe.por: Tristeza201 | 6 |
|
|
| Buenas tardes....en un rato comienzo a responder el post que pue ayer por: Delasantiguas | 1 |
|
|
| pero no veis q el post de dmpredicciones es del año 2005?!!!!por: Rosanne321 | 1 |
|
|
| por: Luzlluna | 0 |
|
|
| Hola mi nombre es jose ... cordoba@hotmail.com por: Tarotyvidencia1 | 5 |
|
|
| Ayuda con interp  por: Anele1111 | 4 |
|
|
| por: Meiguix | 0 |
|
|
| Entre las que me consulteis hasta fin de mes regalo 3uniones de amor para que veais lo segura por: Venuslinda1 | 2 |
|
|
| Mi novio no para de llamarme gracias venus,no me lo creo,no sabia nada de nada de el por: Rosamer1 | 16 |
|
|
| por: Lola19261 | 0 |
|
|
| por: Kabura1 | 0 |
|
|
| por: Kabura1 | 0 |
|
|
| ¿donde estan las tarotistas profesionales? solo veo aficionadas por: Ana6620 | 2 |
|
|
| Que me recomendais?? por: Selenne115 | 7 |
|
|
| mama tormentaaaaaaaaaaaaapor: 555marinuchis | 4 |
|
|
| No hay nada mas mediocre que una tarotista que se clone para elogiarse  por: Ana6620 | 1 |
|
|
| Estoy hasta las --- 20:40 sacando una carta a quien se apuntepor: Vientosdejulia | 24 |
|
|
| por: Obdu69 | 0 |
|
|
| Morganaleo, no te he visto on line al msn. no se como pasó... era un real imposible.. pero pasó hoy. por: Transformers2 | 1 |
|
|
| por: Lunallena772 | 0 |
|
|
| por: Ataju | 0 |
|
|
| Hare unas cuantas tiradas, para practicar, soy nueva por: Practicando2 | 17 |
|
|
| por: Lunallena772 | 0 |
|
|
| Algiuen conoce a eva del tarot artenara?? por: Neska165 | 3 |
|
|
| Todas o casi todas las cartas de una tirada invertidas??? por: Shannia83 | 1 |
|
|
| por: Lagitana29 | 0 |
|