en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Las mamás de Agosto

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Importante leerlo por favor Tengo la lista de la canastilla para el hospital Colicosssss estoy desesperada. Parto por cesarea, duda sobre la primera regla después del parto Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Acabo una época...empieza otra...un hijo en casa... Hay mamis de agosto 2006 ?? Medidas y peso de nuestros bebes al nacer Mamis agosto 2009 Tengo la lista de la canastilla para el hospital Para el test o'sullivan Amistad con matrimonios con hijos He pillado a mi novio masturbandose! decidme algo porfavor...estoy confundida. Peso del bebe a las 20 semanas Stripping Alguna que el bebe venga en posición podalica? Separación de las membranas... Presoterapia duda Peso eco 34 semanas Sobre las contracciones... El dia 19 fui mamá!! ¿alguna mamá de agosto que se pase para septiembre? Dudas pastilla para no dar leche y primera regla Ya he sido mama. felicidades mamas agosto 08 , un añito con nuestros peques Parto con cesarea de urgencia y muy feliz!! 39+4 cuello del utero blando y no dilatado y vosotras que tal estais??? Eco y seguimiento displasia renal De 40 + 6 y nada de nada! 2 meses con infeccion y amenaza de parto prematuro Gran dia por fin fui mami el dia 10!!!!!! he sido mamaaaaa Yo tambien soy mama desde el día 19 de agosto Alguna sigue con dolor de senos! Soy mamá de daniela, al final fue el 24 de julio Eco 4d en clínica delta de madrid. Mi niña tine 5 dias , cuano la doy de comer?? Mañana 15 salgo oficialmente de cuentas y sin dolores.... Al final el peque vino el 31 de julio Alguen de 37 semanas?? Soy mama!!! Les cuento mi parto y como lo acelere para ser mami en julio Mamas de barcelona Sobre el tapon mucoso ¿alguna dais a luz en la clínica belén de madrid? Clínica santa elena, ¿qué hay que llevar el día del parto?? 40 semanas y nada!! desesperada!! Mañana me programan la cesáreaaaa, que nerviosss por los miomass Fui mama el 1 de agosto Yo era mamá de julio... hoy cumplí 41 semanas!! Ya fui mama al final de julio!!!!!!!!!!!!!!!! Peso a la 25 semanas, Fpp 20/08/09 y mi cabezon nacio 13/07/09 X fin me inducen!! el lunes a las 8'30 Dolores de cadera Esta noxe cambia la luna Dilatación del 70% No me lo puedo creer!! chicas ya estamos en nuestro mes!! no me aclaro con la ropa de la canastilla. y la tengo que preparar ya!!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam