en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Las mamás de Abril

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Presion emocional alta Nervios amnio El curso de preparacion al parto!!! Qué hay que tener para cuando llegue el bebé??? dónde estáis todas??? hacemos recuento de niños y niñas para abril10??? hola chicas!!!! Leerlo por favor Que ponerse para evitar las estrias ¿tenéis hambre? Es una niña!!!! Y es un....niño!! Aumento de peso Se os esta haciendo largo?? Estoy embarazada por segunda vez Aconsejais alguna cremita para cuándo pica la barriga?? Cuando se empezásteis a notar el bebé, ya a partir de ahí lo notais todos los dias?? De 15 semanas y 2 dias...ya tengo calostro(liquido por los pezones) alguna igual?? Alguna empieza a pensar en volver a ser mami?? hoy me dan los resultados del triple screnning.... Yoga para embarazadas madrid Y alguien tiene el carro quinny buzz o lo concoce, y el bugaboo? Que ha pasado con vosotras Alguna nota el bebe?? Alguien ha comprado en bebeonline? sillas bebe Acabo de entrar aqui - 16+3 y amnio Lavar ropa bebe???? 18 semanas y no noto nada, Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo Tamaño de la barriga de pie, y estando tumbadas...hay diferencia?? ¿cuántas somos? Es un niño ¿de cuantas semans estais? Os ha crecido mucho la barriga??? Chicas atentas 17 semanas.un dolor fuerte en la barriga Ahora que se acaba el carnaval..... ¿a alguna le ha sobrado un matasuegras ? 14+6 15 semanas y creo que empiezo a notar a mi peke Mañana me hacen la amnio.... Alguna que no quiera bautizar al bebé Un poco preocupada con la eco de las 15 semana, ayudarme con vuestras experiencias,porfavor! Estoy de los nervios!!!! Ha alguna le ha disminuido el deseo sexual? Después de relaciones sexuales....un pequeño sangrado...a alguna os ha pasado?? ¿ algunas habeís empezado las clases de preparto Mama el 7 mayo Resultado de mi eco de 12s (me han dado muchos datos) ¡¡¡¡¡¡ todo perfectooooooo !!!!!! Lubricante vaginal hola chicas necesito respuestas porfis!!!!!!!!! He hecho la eco de las 12 semanas y me trataron falta Hola mamis de abril! soy nueva aquí Dolor en la penetración ¿alguien se ha hecho la eco 4d? Como vamos las mamas de abril 2010??? Y es...... una niñaaaaa Voy a ser mamá en abril de 2010!! Ainsssss que nervios!!!! La paranoia del flujo
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam