en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Las mamás de Diciembre

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Dolores a final del embarazo A alguna ya le bajo la panza?? Tengo 34 semanas y mi panza no es tan grande ai q preocuparse?? Chicas con fpp 10 diciembre Agobio!!!! qué hacer con la familia???? Importante leerlo por favor Las mamas de diciembre 2009 Se me adelanto el parto.. ya soy mama... Peso Semana 32 Ardores de muerte! Embarazada de 35 semanas y preocupada por el peso del bebe, ayuda!!!!!!! Alguna con contracciones y dolor de regla suave? Cálculo de semanas de embarazo Romper bolsa?? Chicasssss ya el mes que vieneeeeeeeeeee !!!!!!! Os cuento mi eco 32+4 Hola a todas las mamis futuras de diciembree Centro ginecologico policlinico valencia ¿ quereis publicar las fotos de la habitación de vuestro bebé y ganar un mono de forro polar? :amour Y dicen que al final no se mueven???????????????????? Soy nueva en el foro Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Al final me lo tienen que provocar... De repente ...tengo miedo !!! Quedan 9 semanas cómo vamos chicas Liquido amniotico y eco de 34 Hola Alguien no le va a dar el pecho??? hola ¿cabecita mas grande? Parto por cesarea Granitos por la cabeza... Experiencias sobre epidural para todas las mamas Tenéis picores vaginales? por favor alguna embarazada con escemas como yo Que susto!! me parece que a diciembre...no llego Contracciones de braxton hicks, las notáis ya? tenéis muchas y muy frecuentes? Segundo embarazo para diciembre No teneis picores en todo el cuerpo??? Alguna con molestias en las muñecas?? Embarazo y luteoma Ya habeis preparado la canastilla???? Canastilla hospital público. ayuda Examen de flujo Un consejo sobre mi bebe Parece que va a ser grande.. y los vuestros??? Segundo embarazo... ¿cuanto mide tu bebe? No sé si a alguien más le pasa... Mirad que carrito he hecho para las cositas del bebe Fases lunares, luna llena.... No puedo mas mi espaldaa Como les vais a llamar ? molesta!!! Mama para 19 diciembre con problema Cortinas Estoy encerrada en casa!!!!! Los 2500 euros los siguen dando
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam