en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Las mamás de Diciembre

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
socorro chicas que no puedo dormir que hago? Y dicen que al final no se mueven???????????????????? Habitacion Teneis dolores de ingles???? Metodo hijos a la carta Estoy de 27 y pesa 1.060 gramos mi hija llega para navidad !! Quen quiere saber lo que mide su bebe Vacuna gripe a Ayuda!!! 36+5 y todavía está sentado!!! Duda de monitores Repetir ultima ecografia Alguna con contracciones y dolor de regla suave? Donde enquentro musica para bebes? Duda, exudado solo vaginal Arteria umbilical unica Duda sobre las fiestas que opinais estoy muy liada ¿qué hacéis durante el día?? Tengo mucho miedo al parto (ayuda por favor) Baja médica antes del parto Hola a todas las mamis futuras de diciembree Ecesito consejos,tengo exesiva hinxason de pies y manos, y jaquekas cuando me acuesto y me lebantoo Hello mi hijo se pondra celoso con la llegada de su hermano Las mamas de diciembre 2009 Que tu bebe no pase frio Con 36+2 ya lo tengo todo listo, y vosotras??? Preparacion parto madrid, sociedades (es largo) Chicas, vamos a cobrar la paga de navidad o no? Dolores a final del embarazo Examen de flujo Por favor necesito consejoss!!! partoo! Longitud del cervix? Bolso maternidad Os cuento exhudado y control 36 semanas Embarazada de 35 semanas y preocupada por el peso del bebe, ayuda!!!!!!! Sacos Dolor de ovarios Ardores de muerte! Semana 32 Chicas con fpp 10 diciembre Cálculo de semanas de embarazo Tengo 34 semanas y mi panza no es tan grande ai q preocuparse?? Mi matrona dice que estoy gorda necesito orientacion Primeriza en esto de los foros! Agobio!!!! qué hacer con la familia???? Se me adelanto el parto.. ya soy mama... A alguna ya le bajo la panza?? Peso Romper bolsa?? Chicasssss ya el mes que vieneeeeeeeeeee !!!!!!! Os cuento mi eco 32+4 Centro ginecologico policlinico valencia ¿ quereis publicar las fotos de la habitación de vuestro bebé y ganar un mono de forro polar? :amour Soy nueva en el foro Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Al final me lo tienen que provocar... De repente ...tengo miedo !!! Quedan 9 semanas cómo vamos chicas Liquido amniotico y eco de 34 Hola
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam