en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Las mamás de Noviembre

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Os cuento mi parto Cumpleaños de amaru y candela Cómo ha pasado el tiempo. Para dulzor Hay mamas de vigo?? Tapon mucoso Chupete? Hola chicas.....un mes complicado Que susto Novedades de àfrica Felicidades alicia te amo Mi bebe otra vez se ha dado la vuelta!!!! : el martes cesarea y estoy muerta de miedo Definitivamente el lunes 23 Exhudado ¿durante cuánto tiempo estás en monitores? ¿cuántos días desde la fpp dejan pasar vuestros gines para provocaros el parto? Le tengo miedo a la vacuna del año!! Método estivill. para dormir, en internet. Alguien con dolor en costilla lado derecho? bebe posicion podalica Ya llego paula Como es la provocación de un parto??? ¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!! Luisito llega el martes, me hacen cesarea a la final Problemas con la educacion El peso Finalmente mami de noviembre de nuevo No puedo maasssssssss Hoy monitores Ya ha llegado dana Llego el gran dia.. Qué mala noxe!!! y preocupada!!! Finalmente nacio luna...les cuento mi parto... Infusión de hojas de frambueso ( o te de frambuesa) para ayudar al parto Clínica la milagrosa Existen riesgos para el bebe durante una inducion al parto Al final fue noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!! Niño i niña??? Tapon mucoso De octubre para noviembre Manos hinchadas y con dolor Estoy acojonada me parece que hoy he empezado a perder el tapon mucoso Posiblemente sea cesárea Dolor en la barriguita Cita con el anestesista, epidural y escoliosis soy nueva,ayuda con la suegra Problemas con la lactancia Gracias a todas, ya han operado a mi tía Dolor en el vientre Nacimiento de mía vanessa/ claus de mexico Velitas para el bebe de malaga Alguien ha estado en monitores ya?? Mi parto para todas Aroa ya 2 meses!!!! Cuarto día sin pañal El cumple de asier, lucia e ixone Hola chicas.... Guapaaas!! pelayo ya esta aqui!! Alguna de sevilla Canastilla bebé, productos de aseo Hoy alberto cumple 2 años!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam