en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Pareja - Psicología - Relaciones

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
El porque de las malas relaciones de pareja Niña que nunca duemes... que opinais de que presente la noche de fin de año las uvas--------- Sufro vaginismo y no encuentro pareja por ello Estoy hasta los webs de los marineros secuestrados por los piratas somalíes...............!!!!!!! !! Recuperando mi vida, despues del golpe que pareciera el mas grande d mi existir Observador Me novio me ha dejado y estoy destrozada Entonces la confianza ya no se recupera, por fa ayuda Compañeras de piso ideales(españolas ) Mi marido me critica por todo...... buenos días, urracas Se puede superar un engaño? como??? Creeis que gabar una pelicula prono esta mal? Jajaja... lo de "sietemesino" de dónde viene? quién lo inventó? Ayuda, cómo salgo de este embolado? me he vuelto loca de atar? Ya ha llovido, tenéis otra opinión sobre violeta santader? Chicas (os) quiero un consejo al toque.... Es normal que me moleste un poco esto? Un beso bastó para enamorarme Cuando perdi mi autoestima? Me dice que esta harto y luego me llama despues de una semana???? Hay mujer que se atreva a pegarme en mis partes una patada? Consejo... estético?? Muuyy confundida ¿por qué los hombres sólo son capaces de hacer una cosa a la vez? no se que hacer! Hay algún hombre que para disfrutar en la cama con alguien tenga que estar enamorado o querer? Sera aceptable que tu pareja sea demasiado amable con otras? hola mi pareja tiene que masturbarse para acabar porque no puede con migo ??????? Hola amigos tengo una duda me gustaria saber sus opiniones Veo espiritus tengo miedo no se como vivir con esto ¡le dire la verdad y solo la verdad! 8o6499228 tarot economico 9o54o4oo1 3 min 1 eur Temazo para 7sol... Contar con un amigo Problema grave 6 años con el yno puedo tener relaciones sexuales!!!! Buenos días, ¿qué tal? Chicos: es posible q se cansen del sexo???? ayudenme!!!!!!!!!!! Dar mucho sexo a la pareja no es recomendable No me dejan irme de vacaciones con mi novio!!! Alguien sabe de una brujeria para amarrar a un hombre? Por qué respondanme por favor !!!!! Como hago para que se declare de una ves? Cómo conquistar a un chico, sin ser tan demasiado evidente?... Opinión ante una ruptura No hacen falta brujerias para amarrar a un hombre... Somos tan diferentes... S.o.s no me baja la regla y............. Esgaga ¿cómo saber si un hombre gusta de mi? Tengo un clon sietemesino Cuenta tu historia de amor Los hombres que se comportan asi ocultan algo.... Os importaría mirar mi foto -¿soy calvo? y ¿gordo? Necesito consejo, me siento mal y perdido El sietemesino Duda masculina??? Me encontraba por la zona Una pregunta para blancayselene
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam