en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Aborto espontáneo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Perdi a mi bebe a las 13 semanas huevo muerto y retenido Es probable quedar embarazada despues de 1 semana del legrado Abortos de repetición, soluciones que nos dan... "triunfo: el barco de los sueños" Mi padre ha fallecido, estoy muy triste Abro los positivos de noviembre........... Nuevo embarazo y todo bien con heparina!!! que mal estoy Mi primer embarazo y creo que mi primer aborto espontaneo. 2 abortos seguidos mini foro "aborto y legrado reciente"...¿llevamos juntas la espera Pruebas que mandan por abortos de repetición Perdi a mi bebe de 38 semanas Methergin Chicas buscando bbs despues de un aborto Aún no me ha venido la regla después del legrado, hace 41 días Embarazo despues de mola ... Aborto sin legrado, alguien le ha pasado lo mismo?? Omifin se va la vida sin saberlo Relaciones en la cuarentena de un legrado Cuidados tras legrado Analisis despues de un desprendimiento Me podeis ayudar,tengo dudas sobre ectopico!! Alguien ha tenido algún aborto y tiene endometriosis? Alguuien despues de un legrado se ha embarazado Resultados estudio coagulabilidad Pliegue nucal y aborto Después de 3 reglas vuelvo a intentarlo ¿alguna lo ha conseguido? 3 abortos espontaneos y sin solucion!! todo "supuestamente" está perfecto Perdí a mi bebe a las 28 semanas de gestación. ayuda 14 semanas de embarazo, cuello uterino abierto, ayuda!!! Una pregunta sobre microabortos haay xikas nose como expresarmee de tan feliz ke estoi Preeclancia y perdida de mi bebe Sólo tengo ganas de llorar Tengo que interrumpir el embarazo (gastrosquisis)... no puedo más Quieres recibir una botella de aceite de oliva virgen gratis?? Ecografia de 8 semanas con desprendimiento 36 dias y no me llega la primera regla despues del legrado Abortos de repetición inexplicables: análisis a pedir dios aprieta pero no ahorca el cielo de nuestro angelitos Despues de tener el aborto, estoy venga engordar....os ha pasado??? Embrion sin latido de corazon Desprendimiento de placenta ¿alguna no ha esperado el reposo tras legrado y se ha quedado de nuevo embarazada? Regla despues de aborto espontaneo sin legrado. Mate al b a s t a r d i t h o Cuidados despues del legrado Aborto con 21 semanas No se que hacer???? Fiv después de 2 abortos con casi 40 ¿alguien ha sufrido un aborto diferido y después ha conseguido tener hijos? Ayuda porfavor, mi beta no se duplica, puede ser aborto Sintomas despues de un aborto Que tal??? Embrion muerto???? Tengo mucho miedo!!!! mi 1 er embarazo y no se ve aun el embrion Flujo con leve sangrado q apenas se percibe
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam