en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Los nombres

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Niños famosos: bebés de las celebrities, nombres bebesNombres de niños: Las grandes ideas de los famososSexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!
Charla Ultimo mensaje
Aldara Como son las martas Para una amiga gitana....... ¿de verdad está tan visto paula? ¿olivia o elsa ? no me decido Qué nombre preferís?? cual os gusta más, votar de la lista Os gusta el nombre de mariama??? Carla paula o lucía Por favor, ayudenme . elegid entre los 5 nombres de niña, el que más os gusta y y que menos. Pide tu catalogo y muestras gratis. Ya tengo mi lista ¿me ayudais a decidir? Significado y origen de gael Me ayudais a elegir? Que os parecen...??? Nombres catalanes de moda Victoria (vicky) o elena Brianda Y si es niño que nombre le pongo?? Ayudadme a elegir nombre niña Leana a que os suena?? q les parece mejor.... Es verdad q claudia significa "coja"????? Que nombres pongo, mari carmen, mar o valeria???? que les parece el nombre de nefertiti para mi bb o roman si es niño Ariadna, alba o leire? Les parecen bonitos estos nombres?? Ayuda! nombres ke combinen con valeria? Estoy de 7 meses y aun no se que nombre poner a mi niña Hola chicasssss ¿iker o eric? Alguien sabe el significado?? Que significa asier? Chicaaass ayuda sobre este nombreee!!! ¿qué os parece noa/noah para niña? Que os parece aiyana?? Busco mujeres cristianas casadas con musulmanes K nombre os gusta mas nerea o dunia? Cual les gusta mas paula, manuela,o linette Ayudanme a elegir mis favoritos nombres para mi futura niña o niño Xavi o xavier? ayudaaaaaa...... Enya Q os parece? K combinacion de nombres c puede hacer con... Q os parece el nombre de aida?? Significado de iriana Que les parece el nombre fiamma?? Me podeis decir nombres rusos para mis sobrinos????? Que nombre os gusta mas para niña ? tiene qe ser vascos Me ayudáis a elegir? Nombres cual os gusta mas? Tarek Os gusta el nombre ian? Cual les gusta mas paloma o carola Iskander Qué os sugieren estos nombres? Nombres originales o poko komunes?? Os propongo un nombre de niña que me gusta.. Nombre de naika Abril, ¿que os parece este nombre?¿os gusta?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam