en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Psicología - Comportamientos

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Sus amigos van a romper nuestra relación Psicóloga de madrid, por si puedo ayudar Feliz, vuelvo a ser yo misma! mi novio... tenía otra novia aparte de mi!! Me alejo de toda mi familia He creado un grupo sobre la ansiedad quereis participar? Soy psicóloga de córdoba capital, argentina Necesito chatear con alguien, me siento sola y perdida, quiero poder expresarme Ansiedad.agorafobia. Ayuda, problemas autoestima Me siento achantada, sin novio no sé que hacer...! Altibajos,ayuda Una situación complicada??... Timidez..sonrojarse demasiado ¿alguien puede ayudarme? ¿por qué mis historias amorosas siempre se repiten, con otro personaje pero igual? Adultos en pañales Primer beso Como puedo dejar la manía de arrancarme el pelo Necesito hablar con alguien Quisiera chatear con alguien!! Que le pudo pasar a mi marido para comportarse asi? Ayuuda! alguien mas se arranca el cabello? Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida Noticia de mujer marroquí maltratada en ciudad real. Necesito amigos de verdad No se que hacer con mi ex, dice q no me olvida, y siempre vuelve!! Quiero romper con mi novio porque me gusta mi mejor amigo...ayuda!!! ¿como calificariais vosotros este comportamiento? Necesito ayuda me siento fatal tengo principio de depresion Solo quiero llorar y llorar por mi deprecion!!!! Mi ex ya no me quiere? Autolesión y problemas de pareja Trastorno border-line Tengo un gran problema de pereza y vagancia! Necesito que me aconsejen urgente no se que hacer No tengo amigos Me siento utilizada Ponerse roja Yo no soy nada interesante... x muxo qe ahora te lo parezca..jeje Definitivamente mi vida es una mierda... Voy a dejar a mi novio y.... Alcoholismo + melancolia? Mi toc de amores....ayuda!!!! Hola a tod@s Soy psicologa ¿es posible superar la muerte de una madre? Quisiera chatear con alguien me siento muy mal¡¡¡¡¡¡¡ Obsesionada con un error en el trabajo: cotejo de un documento sin ver el original. ayuda porfavor Que mujer quiere patear huevos? Psicologa ofrece ayuda Sobre pañales Porque me han cerrado mi cuenta anterior? No se decirle no a la gente, mi compañero de trabajo abusa de mi y yo me dejo Ponerse roja Ayuda Bipolares compartamos experiencias Un libro muy interesante y divertido os recomiendo: Centro logofipsic- área de psicología
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam