en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Psicología - Comportamientos

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Los mejores tips para quien amas... Pienso que me voy a morir aunque no estoy enferma Es normal o no? Autolesion... Alguien desea suicidarse conmigo? Soy psicologa.. estoy para ayudarlos Tengo problemas con mi marido Me encuentro sola Necesito hablar con alguien Mi papa me pegó por grabar mi trasero en la cam... Ha llovido sobre violeta santander Anorexia, bulimia y autolesion, menudo pack =( El amarre perfecto... pague al ver resultado Ayuuda! alguien mas se arranca el cabello? Miedo a vomitar Dependi de mi novio, lo agobie ym dejo No ze qe me paza Os recomiendo a todos este ejercicio para cuidar vuestra autoestima mi novio... tenía otra novia aparte de mi!! Quisiera chatear con alguien!! Bipolares compartamos experiencias ¿¿soy lesviana o bisexual?? Ayuda xfaa!! Ya lo se creo que tiene otra y siento q me derrumbo..... Como saber que me ama El amarre perfecto... pague al ver resultado La importancia de vivir el presente..lo encontre x internet..leanlo es interesante.. Amistad Se supone que lo tengo "todo" pero mi vida no tiene sentido ¿?¿¿me tomo la pildora la tngo comprada???? pero...ayuda leer Sobre pañales Psicóloga de madrid, por si puedo ayudar Psicologa contesta preguntas Me gustaria usar pañal::!!! No se si le gusto a mi mejor amigo? Desilusionada Problema d manias(toc) Creo tener un amigo ciclotimico Virgen a los 25 Soy fea y encima me lo dicen Necesito una opinion sobre soledad y tristeza Megustaria encontrar amigas para chatear Toc amores Hola necesito ayuda por favor!! Codependencia Cómo controlar a una suegra?? Ser feliz o infeliz? lo encontre x iinternet y m parecio interesante,,leanlo.. Me encuentro fatal, ayudarme, decirme algo que me calme. Necesito que me ayudeis por favor!estoy angustiada por esto: Me siento fatal, novio obsesion topless Virgen a los 30 Niños cristal Experiencias de faje Necesito hablar con alguien Sois mujeres maltratadas? Hola ,, me pueden dar su opinion , porfavor !!!! Desgraciada y siemplemente, desconsolada Mujeres jovenes con hombres mayores Alguien me quiere escuchar? me siento sola y muy mal Alguien quiere platicar?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam