en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Separación/divorcio/conflictos

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Ayudas.alguien sabe? Asesoramiento legal. Andar con un casado vale la pena????? Impago de pension alimenticia... Quiero divorciarme pero tengo 3 hijos, sufro maltrato físico y psicologico Estoy embarazada y mi novio no me trata bien Mi novio musulman se caso con una mujer de su pueblo Quieres recuperar a tu ex?, esto es veridico, funciona Ya no se si lo nuestro es una relación de pareja o de "estar por estar"... recupera a tu pareja y paga al ver resultados chamana hereditaria de 3 generacion cumple y No se si mi marido me engaña pero lo sospecho s.o.s Gracias por los favores concedidos... Enamorada de un hombre casado Sigo enamorada de mi ex novio y no se porque despues de todo lo mal que mehizo Necesito ayuda estoy muy triste y deprimida ¿todos los hombres mienten y son infieles? No estamos casados Necesito asesoria, me quiero divorciar tengo tres hijos y uno tiene discapacidad Despues del juicio... Grupo de amigos separados de madrid Aumento de la pension alimenticia.............como se hace,para que sea legal??sos........... Abandone a mi esposo y estoy embarazada de otro ¿como me defiendo que derechos tengo en un divorcio? Soy gitana y quiero separarme Separación. ¿quien se queda con el piso? Maltrato psicologico Problemas de pareja Foro sobre el suicidio **recupera su pareja, pague al resultado** Ayuden me con la mentruacion Que es un misogino y hasta donde puede llegar y si puede ser homosexual . Una triste historia Por favor necesito un psicologo que me pueda orientar... Mi novio consume drogas Adoro a mi novio pero consume drogas... que hacer!? Consejo para olvidar Amar o depender,walter riso Mi amiga me pide que testifique en su juicio contra su marido por malos tratos psicologicos Hola quisiera saber si hay jente q santa marta le aconcedido el milagro Videncia y tarot 8o6499228 tarot econmico 9o5404001 profesionales 3 minutos 1 euro Casada de nuevo tras un divorcio Mi esposa me esta hundiendo con ella! Podeis leer el libro 'amar y depender' de walter riso en ..... Como dejar de amar Ayuda ya no me quiere???? Ayuda no me quisiera separar pero no quiero lastimar a mi hijos Foro para personas, solas, separadas.divorciadas... Consultas juridicas sobre divorcios y separaciones Ocupo un consejo... no se que hacer si dejar a mi esposo o no Me separe hace un año por un compañero Hola !! necesito ayuda !!! libro de como recuperar a tu ex Necesito saber vuestra opinión..... No veo final Amor o mentiras? Necesito consejos!!estoy embarazada y mi novio no madura!! Me dejo cuando estaba ingresada en el hospital Alguien me podria dar un consejo!!! nose q hacer Cuando dejo de amarme???? o nunca me amo......gracias por leerme ojala no se cansen Grupo autoayuda mujeres que aman demasiado Me ama con locura pero me pego..lo tengo q dejar si o si? Abogada de familia ( todos los procedimientos ). honorarios económicos
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam