en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Adelgazar, Bienestar, Forma /

Foro Dejar de fumar

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Ayuda Hoy empiezo el tratamiento con champix Alguien me puede ayudar?????????por favor no se que acer Alguien conoce el centro medico merak..para djar de fumar.. Ya soy un ex-fumador gracias a champix Club ex-fumadores Dejar de fumar El zyntabac es milagroso Ayuda!!!! Hoy comienza mi lucha para dejar el tabaco Ayuda porfavor llevo 9 meses sin fumar y ahora es peor! Fumar marihuana Ya llevo 6 díasssss !!!!!esto puede funcionar¡¡¡¡¡¡ pero es peligroso........... Estoy empezando con zyntabac Dejar de fumar y engordar Mi vida con champix Llevo sin fumar 46 días y me arrepiento de haberlo dejado... Llevo una semana sin fumar pero cada día que paso me siento más triste Ayudenme por favor Quiero dejar de fumar y no puedo Necesito un método para dejarlo sin engordar Flemas negras Dejar de fumar???? Dejar de fumar por hipnosis Quiero dejar de fumar yaaaaaaaaaaaaaaa Ayuda necesito dejar de fumar :e Dejar de fumar con mensajes subliminales Lo mas nuevo para dejar de fumar es el cigarrillo electronico He dejado de fumar y he adelgazado ¡ayuda! estoy embarazada y quiero dejar de fumar... Cuanto tiempo dura el mono? Unete a nuestro foro para dejar de fumar Denme ánimos para iniciar champix mañana!!!! Oriflame Que hacer cuando estas deprimida y ya no tiene sentido tu vida Con hoy 59 y sin esfuerzos Cigarros electronicos ... con cartuchos de nicotina o con sabores .... a un buen precio!! Cigarros electronicos ... con cartuchos de nicotina o con sabores .... a un buen precio!! Necesito un compañero gente 3 meses y un dia : Kon kuantos cigarros t da mono? Oriflame decidme es seguro Ya no fumo gracias a www.comodejardefumar.org Pequeño programa informatico que ayuda a motivarte Engordar-cahmpix Me quiero quitar de fumar pero no puedo Despues de 7 dias ,lee esto atentamente Acabo de apagar mi último cigarrillo Cuanto tiempo dura el mono? Stoy ganando la lucha a la adiccion Lo conseguí sin más ayuda que la de un foro Dejar de fumar 1.410 días sin fumar atencion¡¡¡¡¡¡¡¡hoy cumplo 1mes!!!!!!!!!si quereis os apollo 6 días sin nicotina y me siento fatal Deja de fumar por laser. yo fumaba 3 paquetes. llevo 4 meses sin fumar 80 dias como lo que se tarda en dar la vuelta al mundo¡¡¡¡¡¡¡ He dejado de fumar gracias a champix Llebo un año sin fumar y tengo ansiedad Cambios radicales
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam