en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Comprometerse - Vivir en pareja - Instalarse juntos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Comprometerse - Vivir en pareja - Instalarse juntos  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Detalles de amor.. sin gastar mucho $$$ (((((( cuando hacemos el amor, siempre termina llorando... porque? ))))) Vivir con mi "hermano"? Me voy a vivir con el pero le temo a sus celos, consejos de como ayudarle Quiero vivir con mi novio Seri malo decir que lo amo?? ayundenme a decidir Vivir juntos o esperar un buen momento Mi novio no hace nada en casa Dinero y pareja Debo faltar a mis principios por algo que deseo? El no trabaja y tampoco kiere... y yo no se k pensar Aconsejarme sobre si irme con el o no desesperada No quiero que mi suegra limpie X fa leanme y opinen..de verdad necesito consejos.. Quiero casarme pero no me gusta nada su familia!! A todos los hombres, que hariais si Pircing en la lengua!! Me ha pedido que compartamos piso Me pidio vivir con el...ayudenme desenando instalame peroo... podre?? Voy muy rapido!! Chicas chicas !!! ayudaaaa !!! ustedes creen que sea jóven para casarme a mis 21 años ??? Por favor ayudarme, Huyendo del compromiso? o alucino? Relajación al maximo!! Compromiso acelerado Los hombres cambian Residuos de los/as exs Perdon la dire esta mal sevillana_00974@hotmail.com ¿quieres que tu pareja cambie? telecinco te ayuda Fobia al compromiso? Ideas para celebrar un aniversario de novios en murcia. Opiniones sobre frecuencia sexual de una pareja estable Quiero reconquistar a mi ex Fui infiel a mi pareja en mi despedida de soltera y estoy arrepentida no sé si contárselo, ayuda Sorprender a tu pareja No se como dejar a mi novia. Cuanto gasto mensual conlleva una vivienda? No sé qué hacer con mi novia Celebrar aniversario de novios Me quiero ir a vivir con mi novio!! Estoy aburrida de mi novio Mi novio no quiere vivir conmigo Ayuda!!!! ya no puedo con mis pedos!!! Mi novio se va de viaje sin mi... Blog para romanticos No soporto a la hija de mi pareja Miedo al matrimonio? Como saber que mi pareja es fiel Como convivir en pareja con un hijo que no es tuyo??? Cambio de ciudad por él Quiero tener un hijo y mi pareja no quiere Ir a vivir juntos, demasiado pronto? ¿cuanto dura el enamoramiento?? Cómo sorprender a mi pareja Para los infieles.... ya no van a poder con estoooo Mi pareja me ha pedido tiempo..está agobiado, me podeis ayudar?? Tengo miedo a comenzar una relación de pareja Problemas con la familia de mi novio...(es largo)
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam