en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Trabajo - Problemas en el trabajo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Trabajo - Problemas en el trabajo  
Para el mes Mayo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Todo va bien menos mi trabajo! Problemas en la empresa y maternidad Privilegios en el trabajo=mal ambiente Mi encargada me acosa...estoy desesperada Necesito ayuda me acaban de despedir Problemas con el trabajo debido a inseguridades, creo que no valgo nada Necesito ayuda El trabajo está acabando conmigo Problema grave ayudarme cn vuestras opiniones Urgente ayuda Hola, respondedme por favor... Problemas en el trabajo Debo renunciar o seguir aguantando? Me cambian de puesto después de adoptar Acoso laboral o mobbing Derechos sobre mi vida privada en el trabajo Superwoman?no, gracias! Para trabajar desde casa, ofrezco buen articulo y muy asiquible Mis jefes me culpan del bajo rendimiento del local Coastal vacations oportunidad de negocio Coastal vacations negocio desde casa Genere ingresos desde su casa,con amigos,familia,conocidos, referidos,en fin con todo el mundo Busco a alguien que haya superado el mobbing Alquien tiene modelo de carta de despido? Hoss intropia Me llevo mal con mis compañeros de trabajo. Creo que sufro mobbing, pero puedo denunciar?? Problemas con el sacaleches Abuso de autoridad, mi jefe me ha humillado y gritado delante de peronas y compañeros Ayuda para druni Sin ganas de estudiar Moving Asociaciones contra el acoso laboral - mobing - presion laboral tendenciosa Maltrato en el trabajo Enamorad de un compañero de trabajo casado... A.t.a.m malos tratos Buscamos vendedoras por catalogo de articulos de joyeria, plata, lenceria etc Soy abogada laboral,os puedo ayudar? Trabajo del santero Baja por depresión Consultas de tarot gratuitas (solo temas de trabajo) Mejor es posible Que onda con las envidias en el trabajo.... Estoy siendo victima de moobing.... Derechos de las dependientas Dudas sobre contrato en prácticas Sufriendo a una compañera de trabajo trepa, necesito consejo y ayuda! Me quieren bajar el sueldo 400 euros al mes Indecisión....¿bingo o mejor opencor? Es posible que sea mobbin? y por parte de quien? ¿es esto depresión por culpa del trabajo? Hechizos para el trabajo Estoy super amargada Foros contra el acoso laboral - mobbing - presion laboral tendenciosa Me estan haciendo la vida imposible Estoy harta de mi trabajo, pero me veo atrapada! Trabajar en el corte inglés Problemas en el entorno de trabajo. necesito consejo. Abuso de poder laboral Cómo puedo despedirme si tengo un contrato indefinido a tiempo parcial??
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam