en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Animales - Perros

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Animales - Perros  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No se que hacer con mi perro Ayuda para el parto de mi perrita **** entropion en raza shar pei , me ayudais? **** Todo sobre bulldog ingles Bichón maltes o westy Os animo a participar en este casting de barcelona!!! Problema con bulldog frances Alguien tiene un yorkshire??? Sofas para perros Los westies son dificiles???? Cocker en adopcion Pequines albino en adopcion Dalmata o boxer Esto es lo que hacen las perreras con el dinero de los impuestos... 2 caniches blanquitos de 1 año en adopcion Cachorros de cocker en adopcion ¿pastor alemán o perro de aguas? Perro se cuela en casa y monta a mi perra ¡¡ayuda!! Clinica veterinaria donde corten cola a cachorros???? Alguien me regala un chiguagua?? Tengo un cocker spanel de 2 meses y no se como educarle. Dales una oportunidad... Cocker de 4 meses en adopcion Programa tv adiestra una mujer Recomendarme sobre una raza. creeis que mis perras estaran preñadas? Buscas novio Yorkie en adopcion Quiero adoptar un yorkshire Cachorro beagle Cierto o falso Bulldog negrita de 10 meses en adopcion precioso novio chihuahua en sevilla!!! Cruce de cocker en adopcion Me da vergüenza !!! Donde comprar un cachorro dalmata Pequeñin q sacrifican mañana Acaban de atropeyar al perro de mi hermano y han huído Clinicas veterinarias abusivas ¿bichón maltés o shis tzu? Alguien me puede recomendar veterinario Yorkie abandonado con su cunita y todo Pero bueno como es esto.............. Busco perrita pequeña para adoptar Regalito de reyes en adopcion Preokupadisima con los pelos de mis perras y el nacimiento de mi bebe No compres animales, adopta y salva vidas Buenos dias mis amigas espanolas Presentacion, soy nueva en el foro Yorkie chiquitina en adopcion Pregunta sobre operacion Ayuda.. he cambiado de casa y mi perra mea en todas partes.....¿que hago?.... Golden retriever busca novia ¿encontraste lo que buscabas virinomai? : Ayuda por favor Su dueño ha muerto y le esperaba en la puerta del tanatorio Susto! Cachorrita en adopcion Maltesa en adopcion Yorkie macho en adopcion
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam