en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Animales - Perros

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Animales - Perros  
Para el mes Octubre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tengo un bulldog frances que no me hace ni caso He hecho una lista de razas, me ayudais a decidir?? Por favor firmad xk ésto ya no se puede permitir más... Queraconjuntivitis aguda ó ojo seco Problema con mi yorshire ¡¡¡¡ ys no sabemos q hacer!!!! Bulldog frances Nombre para mi perrita chihuahua Sobre el maltes ¡¡¡¡pagamos por tener registrados con microchip a nuestros perros y no sirve de nada!!! Ayuda...tengo un boxer que no me hace caso ....ayudaaa Golden retriever Cada cuanto tiempo lavo a mi perrito? Mi perro y embarazo Entrad en el link y firmad por parar el trafico de carne de perro Mi perro tiene mania a mi familia Ayuda contra un anuncio de tv en el que tiran un gato a la basura Mis perros se han puesto enfermos Hacer algo ya Echo de menos a mi drako... Pregunta sobre el celo Mi pobre rex(un pastor aleman) Este perro cochino Nombre para perrita bulldog En que consiste la licencia s?? Mi perra me pega tirones y es imposible controlarla! No se que hacer con esta perrita Bulldog frances ¿tendra frio? centro veterinario nuevo parque responde Busco novia para mi dalmata Ya nacio y ahora Alguien que entienda y me ayude Urge adopción!! Me gustaria...... Yorkshire machito cachorro vendo Abrigo para perro Regalo preciosas cachorritas blancas Se hacen retratos de perros Cuido mascotas durante fines de semana,viajes,etc estudiante de veterinaria Nuevo foro de perros Perros Regalo precioso cachorrito de un mes Necesito moldes para hacer ropa de perrito Nombres para perro/a Tengo moldes para ropa de perritos No se que perro comprar,pomerania o mini pinscher?? No se que hacer con mi perro Tengo moldes para ropa de perro ;a todos leanlo Educar cachorro de cocker spaniel inglés Corte de pelo de poodle Casting de perros de raza pequeña para cortometraje y catalogo de moda Hola que raza de perro se adapta mejor a un piso Nombres de perros masculinos porfavor Rottweiler y doberman!!!!!! Ayuda para elegir raza! Como adiestrar a un yorkshire?ayuda!! Los yorkshires superminiaturas no son perros enfermos. Venta excelente cachorros beagles,buen precio ¿¿alguien sabe de leishmania?? El bulldog ingles aguanta bien el frio?
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam