InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los foros – la selección…
  La selección del foro Punto de cruz

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Punto de cruz  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!! Ofrezco patrón del escudo del athletic de bilbao con la cara del león de fondo Tengo vírgenes de la macarena, pilar, inmaculada, carmen a punto de cruz. Alguien tiene "paseo a orillas del mar" de sorolla de la casa ederkit? ¿has tenido un hijo? regálale un cuadro en punto de cruz con su nombre Ayuda a jose carlos lo necesita!!!!!!!!! Busco revistas para hacer una colcha de patchwork con punto de cruz ¡¡ayuda!! ¿donde enmarcar cuadrod d punto de cruz en alicante?? Busco hadas passione ricamo rl16, rl17, rl23, rl27, rl29, rl30 Urgenteeeeeeeeeeeee programas que pasan fotos a puntos de cruz Busco moldes de chalecos para bebes niños tejido a dos agujas Por fa necesito un patron de la ultima cena en punto de cruz Puntotek alguen que sepa como aclarar el rostro de una foto Necesito programa gratuito para pasar foto a punto de cruz Tengo el nacimiento de venus y la venus frente al espejo Busco abecedario supernenas y parchis de 6 u 8 jugadores ¿ donde comprar hilos para punto de cruz en barcelona? Sabe alguien donde comprar ovillos de lana para tejer? Cruz de caravaca... me haría tanta ilusion Busco gráfico bailarina danza del vientre o similar Alguien me puede pasar " la chiquita piconera" ?? Urgente!!!!necesito patrones de relojes para cocina Hola chicas tengo muchos graficos de punto de cruz Necesito patron de parchis, xfi que se vea bien!!! Alguna tiene abecedarios para completar un dibujo? Quisiera que me mandaran esquemas de punto de cruz !!!juego de toallas para bordar a 25 euros""" Alguien tiene graficos de paisajes de cantabria Hilos dmc baratos - pilar.pastor@telefonica.net Voy a ser madrina!!!! canastillas porfa!!!!!!!! Gráfico en punto de cruz de un reloj con ositos Pagina con diversos graficos, incluido el beso Graficos para bota de navidad? alguien tiene? Bajada de fascículos de punto de cruz de rba Tengo abecedario winnie de poo para pcstitch patrones de hello kity:quien los quiera Gráfico de medico para una bata de hospital Puntotek para hacer graficos pasar por aqui Programa convierte imagenes para punto cruz Os parece bien para empezar ??? soy novata Ya se como se llama el cuadro!!!!!!!!!!! Mi experiencia pasando fotos a esquemas. Necesito grafico de la virgen de fatima Eeyore(winnie the pooh) a punto de cruz Medidor punto de cruz de winnie de pooh Donde puedo comprar lanas en internet? Patrones o graficos de sirenas o hadas Familia de osos del mercadillo en casa Quien desea el sofwar en punto de cruz fases de crecimiento de flores Regalo el patron del perrito doki.... Hola chicas, alguien me puede ayudar? Graficos de hadas,mariposas o duendes Busco cuadro el beso de gustav klimt Escudo de la legion en punto de cruz Ayuda con botas de navidad, por fa!! Problemas para imprimir en puntotek Chaquetitas para bebe, punto tejido Busco graficos de damas o paisajes Donde comprar cojines para bordar
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Actualmente en cultura
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Famosos en enFemenino
Victoria Beckham
William Moseley
Patricia Arquette
Carla Bruni
Tom Welling
Foros cultura
Punto de cruz
Anuncios - Electrodomésticos -...
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Bricolaje
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales