en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tintes de hena No se me tapan las canas Sacar todo residuo de tintura de mi pelo Ayuda con decoloración! [urge] ¿qué color de pelo me recomendais? De castaño claro a rubio Cabello negro, qué tintes dejan el negro más intenso ¿ cuál es el mejor tinte? De castaño oscuro a castaño claro con mechas rubias y tema cejas... ayuda! Superaclarantes!!! Mechas mantequillas muy lindas, pero quiero borrar el naranjo del color base Consejos para el color del pelo Ayuda! ¿alguien ha probado el tono castaño muy claro 6.0 de excell10 loreal? http://www.enfeme Rubia platino Si tienen dudas sobre peluqueria Tinte castaño Pelo naranjaaa Buscando ayuda Me aconsejais un buen colorista en barcelona? Qué colro creen? les agradeceria mucho sus resp. De castaña a rubia sin decoloracion Pasar de rojo a negro Las que alguna vez os habéis teñido de rubias: no os pasa que siempre volvéis??? Cual es el color de penelope cruz? Alguien conteste =( Como sigo tiniendo mi pelo .ahora que arregle mas o menos mi color. Mechas ceniza Quiero encontrar todos los de tonos de cabello para saber el numero del que quieroo !! Que color favorece?? Quiero un rubio oscuro =( ¿rubia... o morena? Me equivoqué con el color Chicas necesito ayuda para la coloracion de cejas Pregunta sobre tono sobre tono Ayuda quiero cambiar de color!!! Rubios ceniza ¿conocéis algún sitio donde sean expertos en color? De rubio teñido a mechitas Viiisooss Cuanto tiempo debo esperar No se que color ponerme... Ayuda tengo el pelo decolorado rubio platino Tiendas especializadas en productos de peluquería en barcelona?? ¿qué diferencia hay entre agua de 20 vol y agua de 40 vol Tinte color chocolate y mechas rubias!! Duracion de un baño de color Mechas rubias? Que opinais sobra casting creme gloss de l,oreal Diferencia entre reflejos y mechas? Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco???? Necesito consejos para quitar manchas de tinte de pelo en la piel Base castaño chocolate y mechas rubias De rojo a rubio cenizo, alguna recomendacion? L'oreal casting crème gloss Color chocolate Pelo negro y mechas blancas Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!! El baño de color, o shampoo color... gran duda, ayuda! Tinte y mechas caseras Soy experta en coloración
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam