en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tinte rubio oscuro Productos para conseguir pelo liso(antiencrespamiento) Necesito ayuda!!!!mechas beige o plata Qué matizadores usais las que tenies mechas muy rubias?? Para que las mechas rubitas no queden anaranjadas!!! Tengo el pelo como un estropajo!! Como teñir la raiz Ayuda por favor mechas demasiado rojas!!! Cubrir canas Pelo negro con reflejos rosas o cobrizo con mechas rubias ayuda!! Superaclarante que tanto aclara?!!! Ayuda raiz naranja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Super aclarante cenizo profundo Mezcla de colores =s Algo que cubra canas pero que no sea tinte tinte, que se me estropea el pelo mucho.... Feria booster Ahi esta mi album de morena a rubia De negro a rubio platino??? Tinte 2 dias seguidos Un favoorr! Mezcla de 6.1 + castaño claro marron dorado!!!!!!! Ayuda profesional por favor...por error me puse un tinte vencido !! Tintes color x.2 Ayuda Colaboren con la plataforma todos somos marta Alergia tinte Ayuuudaaaaaaaaaaaaa Que tonos son estos??? Ayuda urgente! Que color para mechas? Castaño claro que queda rojizo ayuda!! Tinte que cubra canas y no sea permanente Mechas en casa por favor Color de cabello Decolorar Como quitarme el negro???????? Como quitarme el negro??? Vuestra ayuda para color de pelo L'oreal recital preference Me presento Marcas baños de color Baño de color encima de mechas Que color? Tipo de oxidante y proporción Coloración a rojo Me mantengo rubia sin teñirme, pero quiero brillo para mi pelo, que puedo hacer? Este tono cual es??? pasar del rubio platino al rubio cobrizo Imposible conseguir el rubio de tus sueños??? Decoloración con alisado japones De verdad funciona Tinte color chocolate y mechas rubias!! Que opinais sobra casting creme gloss de l,oreal Duracion de un baño de color Mechas rubias? Diferencia entre reflejos y mechas? Necesito consejos para quitar manchas de tinte de pelo en la piel Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco???? Responderé preguntas de coloracion De rojo a rubio cenizo, alguna recomendacion?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam