en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Mayo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Pelo negro y mechas blancas Pelo morado, ayuda! Productos matrix ayuda Que es el decapage???? Ayudaaaaaa! color de pelo de ester de ot 2008!!! Sienna miller Kiero ser rubia!!!!! Tintura.. decoloracion? Marcas de tintura! ¿cómo me podría quitar el tinte negro azulado? Algun tinte cobrizo,para castaña oscura teñida? Donde comprar reset de o-zone o parecido Me tomará un castaño? que hago ayuda tengo el pelo teñido negro Quiero sacarme el color negro!!! Tinte vegetal Rubio, rubísimo...ayuda!!! Peluquerias que te hagan las mechas de raiz eb barcelona Necesito ayuda urgente!! Que opinais? me tiño de negro? La he cagao...quiero otra vez estar como antes ayudarmeee Kiero aclarar mi rubio ¿que tinte ponerme? Ayer me hice un decapage... Chocolate o negro azabache? Consulta tinte y mechas Como puede quedar un colar mas parejo y no tan claro en la raiz?? Que color de tinte??? Lady grecian De que color me tiño? ¿sabéis dónde puedo encontrar feria color booster de loreal? mi mama esta quedando calva!!!! ayuda!! Mucho tinte?? Hola a todas Para efev Camomila intea loción Ayuda efev ke tinte utilizo para echarme mechas de papel????????? Pelo de esther Como hacer las mechas con gorro?? ayuda porfis Ayuda ;algun tinte de hena o de cualquier otro tipo para personas alergicas al amoniaco Ke tinte me compro para exarme mexas de papel gorditas Extensiones 150e Importante. leedlo por favor!! Por favor necesito ayuda!!!!! Que opinais?¿? Mechas rubias? Tinte color chocolate y mechas rubias!! Duracion de un baño de color Que opinais sobra casting creme gloss de l,oreal Color chocolate L'oreal casting crème gloss Diferencia entre reflejos y mechas? Base castaño chocolate y mechas rubias Pelo rosa De rojo a rubio cenizo, alguna recomendacion? Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco???? Decoloracion pelo negro Pasar de un negro a un castaño chocolate con mechas rubias Alguien sabe el tono de pelo de anahi(mia) de rbd? Mechas rubias Mechas con decoloracion, baño de color y mechas rubias en 2 tonos encima, ayuda!!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam