en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Baño de brillo (incoloro) Mechas californianas Pelo mas rubio casi blanco sin decolorar Como utilizar l'oreal platinium? Tintes que no contengan parafenilendiamina De marron claro con mechas a rubio platino Pelo amaia salamanca Que son los reflejos Q tal es el tinte de mercadonna? Ayuda!! del tinte negro a un rubio dorado Color miel??? Ayuda urgentee : pelo rubio-pelo castañoo de rubia teñida a color castaño natural ayudaaa Necesito otra vez la opinion de una experta en colorimetria Primeras canas y no me quiero tintar No quiero teñirme mas!! ayuda!!! Ayuda conmi pelooo!!!! Teñirme o no? ayudaaa me apique un tinte rubio cenizo sobre mechas color pollo Porque me dura tan poco el tinte?? Alguien se a puesto un baño de color rubio en un pelo castaño? Tengo una duda ¿me ayudáis? Muchos tintes y no me queda rubio!!!1 ayudenme A las coloristas de este foro Necesito ayuda con mi pelo!! Alguna estilista o profesional ke me puedaa ayudar!!?? Conseguir ese rubio y corte Que coloooooooooor puedooo usar para mi pelo Necesito una peluqueraa! Necesito una peluqueraa! Piscina.... y ¿ mechas ? Soy experta en coloración Tinte color chocolate y mechas rubias!! Necesito consejos para quitar manchas de tinte de pelo en la piel Diferencia entre reflejos y mechas? Que opinais sobra casting creme gloss de l,oreal Mechas rubias? Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco???? Duracion de un baño de color L'oreal casting crème gloss De rojo a rubio cenizo, alguna recomendacion? El baño de color, o shampoo color... gran duda, ayuda! Color chocolate Pelo negro y mechas blancas Base castaño chocolate y mechas rubias Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!! Mechas con papel aluminio??? Decoloracion pelo negro Responderé preguntas sobre coloracion Alguien ha probado el color chocolate de casting cream de loreal?? Como pintar mi cabello y no quede beteado Hola, meencantaría responder todas sus preguntas sobre coloracion. Tinte y mechas caseras Lograr que mi pelo sea menos amarillo (colorimetria) Reflejos lilas o rojizos sobre pelo negro Pelo rubio y bonito. tinte o matizador Q tono aplico para poner mechas beige Pelo morado, ayuda! Que tinte de koleston (wella) me compro?ayuda peluqueras, por favor!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam