en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Rayos con gorro y papel estaño ¿como se aplican las ampollas para el cabello? Alguien me puede ayudar, como matizo mechas en color plata. Alguien sabe donde encontrar el color chocolate de casting cream de loreal?????? Dios necesito un milagro !!! Recomendación marca tinte rubio dorado!! Alguien ha provado koleston 634???? Quiero el pelo de jennifer lopez... Tengo el titulo de pelukera si os puedo ayudar en algo¿? Quiero ponerme el pelo rubio!! ayuda!! Que color de cabello chicas? Cambiar de color de pelo Ayuda con primeras canas Las puntas del pelo rosadas Cabello y piscina Alguien me ayuda a ponerme el pelo rubio platino!!x favor!! Pelirrojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!! Quiero teñirme de pelirroja:$ Canas eternas...nada las cubre Para ser rubia!! Aclarar cabello negro virgen Alguien me puede aconsejar una mascarilla ke repare el pelo kemado? Esto existe??? Se me descolore el pelo... Alguien me puede recomendar un color rojo bonito? Chicas ayudadme porfavor|||||| Ayuda xfavor! De qué color me tinto? que aclara mas el rubio perla o 1 super aclarante? Color de cejas Puntas teñidas de negro, que me aconsejan? Aclarar cejas sin tinte !! Quiero pintarme el cabello de negro que se vea morado Cual es este color? Casting creme gloss l'oreal Pasos para darse un tinte?? Me puedo echar mechas de papel con un tinte de mechas para gorro? De morena a rubia en casa Teñir pelo con mechas De caoba oscuro con mechas cobrizas a rubio claro en casa No se me da quedado el cabello rubio Tintes "feria" de loreal paris Ayuda!!!!! farmatint es perjudicial???? Mechas. pueden hacerse en casa? como? Ayudadme por favor. Baño de color Tinte color chocolate y mechas rubias!! Duracion de un baño de color Que opinais sobra casting creme gloss de l,oreal Mechas rubias? Diferencia entre reflejos y mechas? Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco???? Color chocolate De rojo a rubio cenizo, alguna recomendacion? L'oreal casting crème gloss Necesito consejos para quitar manchas de tinte de pelo en la piel Base castaño chocolate y mechas rubias Pelo rosa Pelo negro y mechas blancas Decoloracion pelo negro
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam