en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!! Pasar de un negro a un castaño chocolate con mechas rubias Lograr que mi pelo sea menos amarillo (colorimetria) Como pintar mi cabello y no quede beteado Color soraya arnelas Intento hacerme mechas con un tinte de wella para hacer transparencias, en que fallo? Mechas rubias Pelo morado, ayuda! Pelo rubio y bonito. tinte o matizador Que tinte de koleston (wella) me compro?ayuda peluqueras, por favor!! Mechas con papel aluminio??? Alguien sabe el tono de pelo de anahi(mia) de rbd? Mechas con decoloracion, baño de color y mechas rubias en 2 tonos encima, ayuda!!!!! Como desmancho mis axilas Rubio anaranjado tras decoloracion Marcas de tintes Aceites para el pelo...como el de almendras. Alas morenas(que colores les van bien?) Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria Es verdad qe se puede mezclar acondicionador con tinte para cabello?? lo vi en la t.v... Tintes de hena Hola, soy mexicana, estilista y me encanta colorimetria. De castaño oscuro con reflejos dorado a chocolate... El baño de color, o shampoo color... gran duda, ayuda! Alguien ha probado el color chocolate de casting cream de loreal?? Soy experta en coloración Como me puedo cambiar de castaño oscuro a castaño claro Hola, podéis ayudarme?en qué consiste matizar? Tinte castaño ceniza?? que hago?! No se me tapan las canas Tintes pelirrojos/anaranjados Mechas azules caseras Cómo eliminar primeras canas?? Que tinte rojo utilizar que coja a una morena sin decolorar Pelo blanco o plata Deseo pintar mi cabello de color gris Tinte rubio oscuro Baño de brillo (incoloro) ¿quieres ser rubia sin usar tintes ni gastarte dinero? Que es el decapage???? ...majimeches, majiblond,platinium o magma? Cambiar el color d mi pelo Qué tintes son mejores? ¿los tintes que echan en las peluquerías los podemos comprar los que no somos peluqueros? Soy mexicana, estilista y me encanta colorimetria. ¿qué tinte usar para conseguir un tono avellana? Pasos para las mechas en casa.. Pelo castaño y mechas cobrizas, lo quiero castaño de nuevo!! Tinte negro y mechas blancas!! Quiero teñirme de rubia! encuesta y pregunta Productos para conseguir pelo liso(antiencrespamiento) ¿como lograr rubio oscuro ceniza, a traves de la decoloracion, sin que el cabello quede verdoso? Pelo rubio dorado natural, mechas o tinte? Sangrado de implantacion o sangrado por infeccion "baños de color..." Color rubio cobrizo claro Visos, mechas o reflejos??? ayudaaa Aclarar las cejas Cual es la mejor marca de tintes? Conseguir rubio claro ceniza
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam