en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Diferencias entre kollestin y kolleston, de wella ?? Diferencia entre mechas y rayitos Productos matrix ayuda Tinte permanente sobre tinte tono sobre tono, servirá? Pelo teñido y henna Rubio dorado q me tira a rojizo anaranjado.ayuda! Elegir tono casting crème gloss Pregunta sobre tonos de tintes Que horror!!!!,tres tonos diferentes en el cabello... Como quitar un tinte Decoloracion sin amoniaco!! no me lo puedo creer!!! : Mechas paso a paso? gracias Os lo ruego.ayudarme!pelo verde! Diferencia entre rubios? Quiero:rubio cenizo !!!!!!!!!!!!!!! Tintes de llongueras Cual es la mejor marca de tinte? Mechas en casa con majimechas, de loreal?? Porke morenas d piel no podemos ir d rubias..... Sigo con las mechas o me hago un tinte rubio? Marcas de tintura! Donde comprar reset de o-zone o parecido Hola chicas con el pelo negro se pueden poner mechones mas claros? Feria color booster de l'oreal Matiz ceniza o dorado? Reflejos de colores, pelo oskuro Hola!!!!¿que color lleva lucia riaño?? Deseo un rubio ceniza Peluqueria spejos y sus mechas Como oscurecer el pelo medio tono con productos naturales Mechas:plata o gorro? Casting creme gloss, chocolate. Ayuda por favor mechas demasiado rojas!!! Henna egipcia Cubrir canas Tintes q se van con los lavados Ncesito ayuda para recuperar mi color natural! Ayudenme mi cabello esta naranja Ayuda por fa!!!!!! pelo naranja rojizo al sol Estilista profesional Mechas para mi pelo ¿cada cuánto tiempo se pueden hacer mechas? Color pelo jennifer lópez. Donde comprar productos para peluqueria en lima peru El cabello puede awuantar 2 decoloraciones?? me urgeee es de vida o muerte para mi cabello Piel, maquillaje, cabello y cuerpo:mitos y verdades en belleza Elsa pataky . julia roberts Albún de las mechas rubias que me hago sola en casa Como aclarar el pelo castaño?? Tinte deliplus de mercadona Algun tinte cobrizo,para castaña oscura teñida? Que volumen de agua oxigenada para decolorar mechas negras??? Cabello bicolor: necesito ayuda Reflejos lilas o rojizos sobre pelo negro Color violin Penelope cruz De morena a castaña Necesito un cambio!! para subir mi autoestima!!! Decoloracion y tintes para conseguir un blanco! Ayuda!! me han dejado las mechas verdes :s
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam