en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Peinado y cortes de pelo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Peinado y cortes de pelo  
Para el mes Abril 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Semirecogidos para mi boda Peinado para boda!! Peinados y cortado para el pelo rizado Creen que se ve bien un flequillo cuando tengo la frente super pequeña?... Como me peino para un palabra de honor? Foto corte asimetrico Pelo rizado con volumen solo en las puntas,como cortar??? Extensiones rosas ¡ayuda! extensiones,peinado,pelukerías ,maquill....me caso en junio07" Peinado para boda Extensiones en toledo? No vayan a esta peluqueria!!!!!!! Extensiones pelo natural en madrid Tupe y alisar el pelo...ayuda Como me puedo rizar el pelo Qeu tal os parece el flequillo desfilado????????vosotras lo llevais??? Trenzitas??kien me aconseja? Definir bien los rizos ayuda! Cambio imagen Xfavor ayuda cn el tupe!! Animo con el flequillo.... No compres pantene Mechas, contrastes, reflejos Peinado como lorena(ot) Quiero hacerme extensiones xica almeria Ayudaaaaa!!! Flequillo de muñeca Duda sobre el rape ¿? Ayudaaaaaa extensiones de cortinaa Pongo extensiones Help! peinado para halter Donde comprar planchas para el pelo? No logro el alaciado de peluqueria con mi nueva plancha Cabello brillante He vuelto para seguir ayudando!!! Peinado para el dia de mi boda. Cuanto cuestan las extensiones? Potion sebastian Alisado xino y japones Volumen!! Ayuda urgente por favor contestadme ¿que peinado puedo hacerme? X favor contextar Plancha en pelo ya liso Peluqueria abierta para el domingo Tengo un prblema Quiero cambiar mi corte Pelo de melisa en "entre fantasmas" Pelo liso Coloco extensiones bilbao Qda bien este flekillo en pelo largo?? Alisado japones en mexico d.f. Sos, mi pelo antes liso ahora con permantente... Chica, si quieres raparte la cabeza, ahora!! Corte de pelo Rastas Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Peinados? color? boda? Necesito que me ayude alguien Fotos cortes de pelo
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam