en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Peinado y cortes de pelo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Peinado y cortes de pelo  
Para el mes Junio 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Boda la semana que viene que me hago??? Help! peinado para halter Tintes caseros Cambio de looookkkk!! Flequillo como el de jennifer love hewitt en la serie fantasmas Espuma??...gomina?? Mi pelo, totalmente indombale Tengo el pelo muy bufado y rizado Tendencias otoño 2006 Peluqueros raffel pages Felkillo o no???!!! Me an dejado sin pelooo! Consejo de alguien que entienda de peluqueria... Iso maintamer desrizante ¿dónde puedo comprarlo? Alguien de madridsur que me pueda poner extensiones tejidas??? Que hago???? :s pelo rizado... Ola!flequillo estilo cleopatra.... Cabello estilo rockeros de los 80 Extensiones ayuda porfabor!!(leedlo) Pregunta sobre los peinados de flekillo Aliso japones y extensiones de clip! Vendo planchas t3 tourmaline wet or dry Rizos y fleqillo???? Trenzitas??kien me aconseja? Foto corte asimetrico Redken!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!... Como usar la plancha para alisar Dudas con mi pelo??? Sos peinado!necesito cambiar! ayuda! Qiero un corte de pelo super corto Si alguien sabe Tijeras para entresacar o vaciar... Recogido para ir a "titus carpa" Necesito un cambio de look muy juvenil y que no implique pintar mi pelo tomando en cuenta que soy de X-tenso de l'oréal professionnel,alquien se lo ha hecho? Autocortarme el fleki Regala estas navidades las tijeras de peluqueria hattori japan Ayuda cn el flekillo!! Necesito muxas ayudasss!! Estafa Animo con el flequillo.... Alguien sabe como ondular el pelo con una plancha alisadora?? No vayan a esta peluqueria!!!!!!! Corte para pelo rizado! Fotos de cortes para pelo rizado!!! Liso con plancha, cuidados? Por favor que es eso de los rulos para dormir?? Vendo planchas t3 tourmaline wet or dry Ayudadme cn el peinado xfa Extensiones.cuanto os ha costado ponerlas?? me estan timando ayudaaaa. Como explicarle a la pelukera... Alisado xino Cabello rizado Rastas postizas Un bueno peluquero Desenrizado!! Flequillos o no?¿ Me lo rapo? Socorro chicas Peinados con el pelo liso
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam