en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Peinado y cortes de pelo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Peinado y cortes de pelo  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿alguna idea de look para pelo muy largo? Tecnica de peinados africanos Cada cuanto crece el pelo¿? Corte para pelo rizado! Peinado para escote palabra de honor Pelo a lo meg ryan, como se puede conseguir???? Flequillo, la última moda. consejos Pelo pilar rubio! Corte de pelo para nariz grande Pelo rizado con flequillo??? Corte de pelo para disimular una gran frente Peluqueria buena y barata en madrid Necesito un cambio de look muy juvenil y que no implique pintar mi pelo tomando en cuenta que soy de Peinado para un vestido tipo disco Cara redonda, pelo rubio claro¡de imagen! Cortes pelo rizo Dudando con el flequillo!! Busco mujeres para cambio de look¡¡gratis en llongueras!! Cómo hacer una moña? Peinado para boda de noche Cabello estilo rockeros de los 80 El peinado de edurne Rizar el pelo Marca para rizar el pelo? please! Programa para verte con distintos estilos de pelo??? Peinado para ir de boda!! Estilistas o profesionales en aconsejar corte de pelo, color...en madrid??? Cola, media cola o suelto "cara alargada,pelo muy corto?" Corte cara rectangular Peinados en un minuto Busco una buena peluqueria donde hagan el desriz definitivo en tenerife!!!! Alguien me puede dar ideas de peinados para navidad??? Nariz aguileña...q peinado? Ondulaciones en el pelo Cómo se puede saber cómo es tu forma de cara? Qeu tal os parece el flequillo desfilado????????vosotras lo llevais??? Tijeras para entresacar o vaciar... Trencitas africanas Corte pelo rizao Qué es el pelo desfilado? Diganme como me puedo peinar Academia rizo's en madrid Corte de pelo, cambio de look. Corte de pelo que disimule nariz Orejas de soplillo Como se hace el tupé? Mauillaje y pelo Como usar la plancha para alisar Soy estilista no dudes en preguntar sobre cualquier duda sobre peinados,maquillajes etc!! Ayuda!! cómo cortar las puntas???? Cortar el pelo en seco Tenacillas y demás utensilios pal pelo,cómo usarlos bien!!!!!! Ola soy chico y me gustaria cambiar mi peinado ¿cual me vendria mejor? Flequillo como el de jennifer love hewitt en la serie fantasmas ¿flequillo para cara rectangular y ancha? ¿algun consejooooo? Necesito recogido facil ¿permanente con rulos? Como me corto el pelo???!!!una ayudita Conseguir rizo grande, o pelo muy ondulado...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam