en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Piel

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Piel  
Para el mes Octubre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ayudaaaaa!!! un grano enorme en la frente!! Ayuda!sudor en las manos Granos gordos y feoooos Para pieles mixtas-sensibles? Estoy desesperada chicas... Acido glicolico para piel mixta y sensible? Buen dermatologo en pais vasco? ¿qué es el acido glicolico? Bajar la inflamación de un grano Microdermoabrasión Los mejores productos para el cuidado de tu piel Crema antiacné con color Hola .... ajuda por favor.... Contra el sudor Cicatrices ayuda por favor!! Para un granito infectado es bueno el betadine? Manchas en gluteos, ayudenme! Gracial--acné Estoy fatal x los granitos Tomar sol después de microdermoabrasion Marcas!!! Productos para cuidar su piel Granitos en el cuello Baba de caracol de babaria Consejos para evitar la piel grasa Laser, he ido a consultar Qué opinais de clinique? Para yodi Estoy muy trisdte por las marcas d acne que hago? Brillos, brillos y brillos... No se que hidratante debo de usar, ayuda por favor! Es verdad... Rosacea Q tipo de crema debo usar? Sequedad Problemas con mi piel Polvos exfoliantes azuki Cicatriz de un piercing Necesito ayudaa por favor¡¡¡ke debo aser¿¿ ¿¿fototerapias.. piling y limpiezas...? Qué hago con un lunar? Como blanquear axilas?? Láser para las manchas o cicatrices de un quemado? Poros dilatados Dudas sobre el acido glicolico Jabón natural con arcilla de eroski Acne a los 27?? Algo para blanquear, las axilas??????? Mi piel es horrible ayuda por favor Estrias La manos suevas con solo azucar y limon Nuevo foro para ayudaros con vuestras dudas Cuida tu cara y tu cuerpo. Como sali de lapsoriasis Marcas blancas en los brazos Productos cosméticos oriflame. Diacneal de avene en dos meses mejorareis un monton Dejad de fumar va genial para la piel Quisiera saber cual es el mejor para las arrugas botoina o los paches frownies Problemas de piel
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam