en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Tatuajes y piercings

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Tatuajes y piercings  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Brillante en los dientes... piercing dental?? Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!! Duelen los piercings en la parte superior de la oreja?? Piercing ceja ayuda!! Piercing en el escote Ayuda urgente!! problema con piercing en el labio Tatuaje sobre pubis Me quiero hacer un piercing pero mis papas no me dejan No se que hacer con el piercing de la nariz!! ayuda porfavorr Tattoo en vigo Mi tattoo ¿infección? estoy muy preocupada... Donde hacerme la micropigmentacion en gijon??? Dudas sobre piercing en el ombligo Tatuajes en vallecas una duda Piercing en el labio superior izqdo Piercing en el ombligo Tatuaje en el cuello (algunos ejemplos) Como calcar el tatuaje para aplicar despues la henna? ayudadme!! Ayuda!piercing en el clítoris! lugares de barcelona donde lo hagan, y mas dudas!please! Arito en el ombligo casero Donde hay algun sitio de acer piercings seguros x el aljarafe!! Donde hacerme un piercing en mostoles o cerca Estudios de tatoo de fiar en madrid Depilacion tatu y miedo Ayuda tatuaje Que os parece esto como tatuaje???? opinione... Alguien se ha colocado stiks de las uñas como diamante en los dientes? Darme opiniones sobre tatuaje porfa Tratamiento para quitar tatuajes Eliminar tattoo en cantabria Son malos los piercings de acero para la nariz? Algunas dudillas de tatuajes Pequeña rojez en piercing de nariz Hongos por piercing en la lengua??? Tattoo empeie Cuando me puedo cambiar el piercing de medicinal de la nariz ???? piercing para verano o pasado éste??? Algunas dudas sobre el piercing de la lengua Dudas piercing ombligillo Micropigmentacion Tatuje dudas.... Precio de un tatuaje Duda sobre piercing en el pezon Alguien sabe dibujar un tatoo? Piercing lengua Piercing en el pezón,muchas dudas Piercing clitoris Joya para el tragus Cursosde micropigmentacion y tatuajes en sevilla? Tatuadora y micro Necesito ayuda para tatuaje de gente original!!!! Tatuaje y tinta Tatuaje en zaragoza??? La gente racista y algo hipocrita aca en mi pais... ufff Tengo una pajina para q comopre todo tipo de avon Curso piercing en santa coloma de gramenet Diseños de tatuajes para los pies Tatuaje en la muñeca Tatuaje de letras chinas con importante significado ¿duele mucho un tatuaje en el tobillo?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam