en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Familia - Psicología & Relaciones familiares  
Para el mes Abril 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Necesito ayuda! voy a matar a mi cuñada Suegra y cuñadas/o-estoy destrozada!!!1 Chantaje emocional padres No puedo dejar de querer estar con mi madre aun estando casada y con una hija pequeña Consejos de hijos de separados Problemas con mi mamá y mi familia Desesperada con mi hija Sólo quiero desahogarme...porque la culpa nunca me deja hacerlo!! Que hacer para olvidar todo lo que mi hermana ha hecho!!! ¿con qué frecuencia veis a vuestra suegra? No puedo ver a mis suegros con mi hija Estoy harta de mi familia¡¡¡¡ padres, hermanos,...¡¡ excepto hijo¡¡ La manipuladora de su ex Mi madre no quiere que me case. Pido opinion de lo que me esta pasando con la familia de mi novio Libertad de ideas y religion,pero sin hipocresia por favor Me hace la vida muy aburrida Como combinar tener un hijo y las familias ¿cada cuanto quedáis con la familia? Me ayuda alguien??? Buscando mi familia en españa (huerta) Suegra viuda Mi esposo no les habal a mis papas Consejo sobre hijo de mi pareja Estoy depresiva? como darme cuenta? Hoy me han corfimado lo que me temia: mi hermano es drogadicto Mi suegra y sus nietos... Un consejo Extraño a una mama: Manual de la perfecta ... Les pasa a ustedes?? No kiero lastimar a mi hija con una decicion mal tomada... necesito k me ayuden Quiero q alguien me ayude Hola a tod@s, soy nueva en este foro. a alguien le apetece chatear conmigo? Mi madre, que también es suegra, el otro lado de la historia Es lo q mas quiero xo a la vez la persona q mas daño me ha hecho No se como seguir...... Por favor leedme y decirme si esto merece la pena es que es penoso! Familia politica Una familia un poco rota... Quierode una vez por todas hablar con mi suegra y no me atrevo Opinion; mis arrankes con mi hermano! Hola a tod@s, soy nueva aqui! Nio entiendoa mi familia Deprimida !!!! Soy tan mala como mi madre me hace creer Para elisabeth1104 Sos Kieren mas a mi hermana Ayudenme de verdad! Viviendo bajo la sombra de mi hermana Holaaaaaaa Chicas,estoy muy angustiada Sos Un divan muy especial Tardi01. i raisa31: extorsión en los foros ¿què gana con èsto? Chica francesa se propone como au pair o profesora de francés Chica francesa se propone como au pair/profesora de francés Test ¿vives la violencia en tu pareja?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam