en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Salud

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Salud  
Para el mes Marzo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Metayouth Citoligia No sé qué hacer!!!!!!!!!!!!!!!! Operacion de pecho! informacion! Uso de triciclor para dismenorrea Estoy asustada porque parte de la espalda se me duerme Hematomas en el cuerpo!! Mojo la cama con 17 Me siento mal!! necesito que alguien me aconseje!! ayuda!! ¡es increible! Algo natural para el estreñimiento??? Faringitis crónica Hace dos meses me hice una eco de corazon pero sigo asustada Ya tengo los resultados de mi resonancia,stoy fatal,por favor leenme,a ver si me podeis ayudar. Eco transito intestinal Recomendais un buen sitio de piercing en madrid? (que os parece mao & cathy?) Microdenoma hipofisis Receta anillo vaginal Palpitaciones Es normal estar kansada y tener siempre frio? Golondrinos Contrariada con el gine Mañana la eco de transito intestinal..que miedo!!!! Prolactinoma estoy muy asustada Resonancia??? Libro para hipocondriacos Hisurtismo y diane 35 Estoy fatal Para el estreñimiento?? Nadie contesta A alguien le ha pasado??? ayudaaaa...¿qué es esto?siento vergüenza. Tengo el colesterol un pokitin alto,alguien lo tiene y como se lo ha kitado? Sudo mucho de las axilas. alguien lo padece? Hongos o dermatitis? Tripa hinchada(¿gases???) Desvio de tabique Alguien que tenga un seguro privado? Mononucleosis Caida de pelo y uñas quebradas Vaginosis bacteriana Pelotica en el pezon Sintomas de embarazo??? Café...un vicio?? Una pregunta..... Estoy algo asustada ¿que puede ser? Nariz tapada Hipotiroides Quiste de 4cm es mucho,malo..necesito ayuda estoy fatal!!!" Hipotiroidismo y delgadez Urgente¿personas que hayan sufrido pielonefritis o que sepan me podéis ayudar, por favor? Ayuda urgente,mal de ojo o algo asi Diabetica necesita ayuda Análisis de sangre con la regla Necesito apoyo Se me cae el pelo al 100% Mofletes rojo pq ¿?¿?¿? ayuda Quiero quitarme un lunar, me aconsejan?? Muchas verruguitas por el cuello Pinxazos en los ovarios desde hae 4 meses!! Tabique torcidoperacion
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam