en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Salud

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Salud  
Para el mes Junio 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Pastillas para dolores pre-menstruales Ardor vaginal: pido ayuda Duda con diane 35 Diane 35 diario!! Estoy preocupada por mi madre, ¿me podéis ayudar? Ciática, o dolor en riñones y glúteos ¿alguien sabe? Algo para subir la tensión bajita??? A mí no me ha servido roacután Dolor en la espalda Vello en el pecho? Aloe vera para acne Irritacion vulvar Fobia a los quirofanos Hongos vaginales Parches adelgazantes... Estrenidisssssima!!! Sindrome de deshabituación a antidepresivos Ufff Duda urgente!! No se que me esta pasando que alguien me ayude.. Para serena39 Anestesia general?? Estoy desesperada Ayudenme porfavor... alergia Ayudarme.. gases Ayudita por favor Infección en el riñón Nivel alto de hormona Efectos secundarios de diane 35 diario!! Cura de un piercing!! A alguien le agobia el humo del tabaco? Abrir una capsula y tomar con agua el polvillo pierde la efectividad??? Estoy preocupada por mi madre A alguien le pasa esto? Estreñimiento??? Artrosis Dolor de espalda... Varicela (granos!!!) Adelgazar Es que aun soy virgen ?????? Cambio de colchon No me veo bien,no se que me pasa Ayuda urgente con pildora yasmin Poca fuerza de voluntad con el alcohol Regla que no viene Dolor de ovarios, mareos y nauseas..ayuda Sudoración por la noche Quiero oerarme de aumento de pechos Anticonceptivas harmonet Alergia??? ayuda Olor de ombligo Trombocitopenia ayuda!!!!!!!!!!! Purpura trombocitopenica primaria ayuudaaa duda con anticonseptivos Para quienes no le ha dado varicela Chasquido y dolor de huesos Problemas con el alcohol? Grasa en los parpados Colitis ulcerosa Para no qdarme dormida
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam