en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Salud

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Salud  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Necesito ayuda urgente!!!! Tengo 25 años y me han recetado 5 pastillas diferentes para el estamago!!ayudenmee!!!leanlo porfa Chica con problema caridaco grave: ayuda Tiroiditis autoinmune o hashimoto Anemia Lengua agrietada Osteopata para reconstruccion craneal Gota "todas las pildoras anticonceptivas aumentan el pecho?"" Pies hinchados Mal aliento Dormir mal Tengo reflujo Conoceis algún quiropratico u osteopata en barcelona?? Papiloma - urge saber Necesito ayuda urgentemente tengo hongos Quiste en la parte baja de la espalda Uyuyuyyu..pregunta de tontos... Estreñimiemto y aceite de olivo? Estreñimiento Es normal??ayuda... Qué es el rehuma??? Problemas con el estomago Me kitaron las amigdalas ayer con 33 años...... Análisis de sangre Dolores de barriga Tengo un olor vaginal no usual Alguien sabe algo sobre una fistula anal Limpieza de el cuello Cortes y tetanos Dudas?????? Me van a sacar 3 muelas del juicio y estoy aterrada!!! Belara y lutoral Cirugía en artestética "urgente" Me han diagnosticado Duda diane 35 diario Sorprendida.... La proteina Nose q me pasa... Porfa respuesta rapida porfaaaa: sobre monurol y cistitis Resonancia magnetica con contraste La vida Displasia leve Alguien sabe algun remedio contra el sindrome premestrual? Por que es malo arrancarse las verrugas? Urgentee!!!ovarios poliquisticos y vellos El club del hipotiroidismo Ayuda! menstruacion exagerada!!! Anticonceptivos diane 35 Gastroencefalitis!!! alguien sabe? Hola a todos Si alguien le a pasado Piedra en el intestino grueso Me duele el ojo Plaquetas bajas Cosquillas en la garganta Como puedo dejar de roncar Balon intragastrico Extrañas erupciones en el pubis Estoy desesperada!! los malditos hongos!!
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam