en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Salud

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Salud  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me estoy dessangrando.... Vertigos aver si alguien sabe de algo Histerectomia Ayuudenmee pliiszzz Aceite de arbol de te alguien conoce un osteopata en haro o en toda la rioja Tengo miedo ayuda Cuando mastico chicle me siento mal Urgente...algun ginecologo. sobre mi mama Me pueden ayudar??? 3 meses de amenorrea normal? Ayuda con la mestruaxion No estoy tomando anticonseptivos Ayudaa Mi regla se retrasa Alguien tiene dolor en el ano al hacer caca cuando tiene la regla? Necessito ayuda porfavoor!!! Piercing en la lengua ayudaa !!! Dolor de pechos Problemas de vision Consejo para gastritis cronica! Fibromialgia Falsa alarma..... Sintomas raros alguien me puede ayudar? Confundida Angustiado Quiero hacerme un seguro médico, me recomendais alguno? Llevariais al peque a la playa, aunque sea solo un ratito, si lleva una semana con tos y mocos?? Curiosa ¿algún método natural para retrasar la regla? Encuesta salud y experimentos psicologia Peso 45 kilos y deporte urticaria pigmentosa bolitas por los labios vaginales Ayudenme por favor,estoy preocupada: coloración rara en la lengua Bulto detras de la oreja ¿te gusta cuidarte con productos naturales? Hinchazon de estómago, a causa de q puede ser??? Depende de las drogas: Molestias clitoris Peso 102 kilos y tengo un espolon Anemia severa con las transaminasas muy altas, m podriais ayudar?? marilin A mi madre la mandan con oxigeno a casa Sarna, el ácaro de la piel Sarna, el ácaro de la piel Mi lucha contra mi segurndo cáncer Sera infeccion? y si lo es, que es ayuda!!! Muy preocupada Muy preocupada planificacion - posible embarazo??? Inauguración clínica fisioterapia Alguien con fibromialgia para pasar tribunal??? No se si tengo la varicela cáncer de mama Me preocupa mi nena!!! Porfavor necesito respuestas. hace años que a ratos tengo la sensacion de que me ahogo Fibromas chico masoterapeuta particular " barcelona" , masajesbienestar@live.com Analisis frotis vaginal Holaa espero que puedan ayudarme, tengo unas punzaditas en la cabeza!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam